Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2009, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo enviar el NewsLetter

Tengo un problema con el newsletter, tengo varios correos de personas que se han registrado en mi pagina web, pero cuando les voy a mandar noticias nuevas a traves de el extra NewsLetter no los envia.

Yo he enviado correspondencia de este tipo antes, pero no se que pasa que cuando le doy a la opcion Enviar NewsLetter se queda la ruedita esa girando que indica que el sistema esta procesando la informacion, pero asi se queda por horassssssss y no envia nada.

Porfa si me pueden ayudar con eso...
Mensaje19-08-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
he probado la función y el Newsletter se ha enviado correctamente. Pero debo destacar 2 cosas, el mismo estuvo cargando aprox 5 minutos hasta enviarlo correctamente y en segundo lugar he notado que los suscriptores se borran solos, es decir que de un momento al otro todos los que se han inscripto ya no lo están. Seguramente se esté reparando y trabajando el optimizar la función.

Gracias por tu paciencia!
Mensaje22-08-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo enviar el NewsLetter

tradeabbott escribió:
Tengo un problema con el newsletter, tengo varios correos de personas que se han registrado en mi pagina web, pero cuando les voy a mandar noticias nuevas a traves de el extra NewsLetter no los envia.

Yo he enviado correspondencia de este tipo antes, pero no se que pasa que cuando le doy a la opcion Enviar NewsLetter se queda la ruedita esa girando que indica que el sistema esta procesando la informacion, pero asi se queda por horassssssss y no envia nada.

Porfa si me pueden ayudar con eso...


Hola! ante todo gracias!! tengo el mismo problema y ya hace tiempo que la gente me pregunta qué pasa que no reciben las novedades de la página, algunos se registraron en mi máquina y nada, no reciben el mail para confirmar...otros confirman y a mí no se me suman...
Se podrá resolver? necesitan ayuda? mil gracias y espero una respuesta prontito.

www.judith-astrologa.es.tl
Mensaje22-08-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo enviar el NewsLetter

judith-astrologa escribió:

Hola! ante todo gracias!! tengo el mismo problema y ya hace tiempo que la gente me pregunta qué pasa que no reciben las novedades de la página, algunos se registraron en mi máquina y nada, no reciben el mail para confirmar...otros confirman y a mí no se me suman...
Se podrá resolver? necesitan ayuda? mil gracias y espero una respuesta prontito.

www.judith-astrologa.es.tl


Cita:
Seguramente se esté reparando y trabajando el optimizar la función.

Eso es lo único que podemos decirte ya que los problemas son generales. Se paciente por favor.

Gracias!
Mensaje24-08-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

y no se puede hacer nada?? con quien se puede hablar para que eso se solucione, todo lo que comprende las comunicaciones entra PWG estan fallando.............

es mas nisiquiera se pueden enviar mensajes privados entre los usuarios de PWG, cuando me envian un mensaje y uno le da RESPONDER, EL MENSAJE NO SE ENVIA
Mensaje26-08-2009, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tradeabbott escribió:
y no se puede hacer nada?? con quien se puede hablar para que eso se solucione, todo lo que comprende las comunicaciones entra PWG estan fallando.............

es mas nisiquiera se pueden enviar mensajes privados entre los usuarios de PWG, cuando me envian un mensaje y uno le da RESPONDER, EL MENSAJE NO SE ENVIA


Hola

Se puede poner en contacto con el soporte:

support-es@webme.com

pero considere cuantos correos ha recibido con el mismo problema, seguro ya está enterado, pero si lo considera pertinente ese es su correo,

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group