Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2007, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: TITULO DE LA PAGINA

hola!que tal?soy super novato en esto de la creacion de paginas web y me gustaria saber dos cosas:

1- la pagina es www.davidrobatti.es.tl el "tl" que significa?se podria suprimir?

2- el titulo de mi pagina lo puse en mayusculas y parece demasiado largo, no cabe en una sola linea y queda muy feo cortado. habria alguna manera de arreglarlo?

GRACIAS
Mensaje14-08-2007, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pues te digo en realidad no se que es el .tl pero no se puede suprimir porque es parte del dominio de la web

y pues para lo del nombre de tu web se lo puedes cambiar en editar diseño o si no tambien en preferenciaspersonales ahi tambien hay opcion

suerte
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje15-08-2007, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TITULO DE LA PAGINA

davidrobatti escribió:
hola!que tal?soy super novato en esto de la creacion de paginas web y me gustaria saber dos cosas:

1- la pagina es www.davidrobatti.es.tl el "tl" que significa?se podria suprimir?

2- el titulo de mi pagina lo puse en mayusculas y parece demasiado largo, no cabe en una sola linea y queda muy feo cortado. habria alguna manera de arreglarlo?

GRACIAS

hola.
el .tl sigmifica que tu web es un sub-dominio de paginagratis, por lo que no se puede quitar, para tenerlo solo en .es hay que registrar un dominio, como: .com, .net, .org...etc y vale dinero
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-08-2007, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: bien...

he entendido, muchas gracias!asi que a pagar...jol...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group