Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2009, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje: ELIMINAR YA LA PAGINA WEB

Hola, tengo dos direcciones en paginawebgratis.es
pues bien, un dia se me ha estropeado el servidor o nose que y no podia finalizar la sesion en una para entrar en la otra..Ahora he decidido eliminar la pagina web de Musickers.es.tl (una de las dos direcciones que tenia) y cuando voy a cofiguracion personal, etc. para eliminarla me dice que me envian un email a mi direccion para confirmar la eliminación.Pues bien, NUNCA me ha llegado un email para eliminarla y deseo eliminarla YA.
os pido a los moderadores que me la eliminen cuanto antes.
La direccion es www.musickers.es.tl, email: musicadehoy@hotmail.com
Mensaje23-08-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ELIMINAR YA LA PAGINA WEB

musickers escribió:

os pido a los moderadores que me la eliminen cuanto antes.


Hola,

aunque hasta el momento no he probado la opción del botón "Suprimir Página principal" quizás el correo de confirmación llegue a los no deseados, si no aparece el correo en esa parte lo más conveniente es pedir la baja desde el email que dejas a este support-es@webme.com (soporte del servicio) ese sería el mejor camino. Hay que recordar que el servicio está teniendo algunos supuestos cambios y solo hay que usar otros métodos como en este caso, por cierto los Moderadores no tienen facultades para lo que pides, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-11-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ELIMINAR YA LA PAGINA WEB

musickers escribió:
Hola, tengo dos direcciones en paginawebgratis.es
pues bien, un dia se me ha estropeado el servidor o nose que y no podia finalizar la sesion en una para entrar en la otra..Ahora he decidido eliminar la pagina web de Musickers.es.tl (una de las dos direcciones que tenia) y cuando voy a cofiguracion personal, etc. para eliminarla me dice que me envian un email a mi direccion para confirmar la eliminación.Pues bien, NUNCA me ha llegado un email para eliminarla y deseo eliminarla YA.
os pido a los moderadores que me la eliminen cuanto antes.
La direccion es wwwagencypublicity.es.tl agencypublicity.@hotmail.com
Mensaje07-11-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Probaste eliminando cookies?
Si tienes firefox te recomiendo que vallas a herramientas ---> Limpiar historial reciente ---> Marques cookies y cache y le des a limpiar ahora --> despues de ellos te deberia funcionar bien.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group