Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2009, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Verificar google y meta tags

Buenos dias.

Ya he seguido el siguiente post para verificar mi pagina.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708

pero ahora tengo un problema, como oculto esta pagina para que la sigua viendo google pero no los usuarios???? porque si le pongo solo visible para mi usuario, por ejemplo, google no la ve no la verifica continuamente, y dejarla pues como que queda un poquito feo.

Por otro lado ya he puesto las palabras clave en las meta-tags pero parece ser que Google no las pilla y ya llevo un tiempo con ellas puestas, las he puesto separadas por comas una por una, sin ningun espacio vacio, pero no hay manera.

Me podeis ayudar???????? me urge sobre todo el primer tema.



Muchas graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


Ultima edición por sanasensio el Mar Ago 25, 2009 11:05 pm; editado 1 vez
Mensaje03-08-2009, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar google y meta tags

sanasensio escribió:
Buenos dias.

Ya he seguido el siguiente post para verificar mi pagina.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708

pero ahora tengo un problema, como oculto esta pagina para que la sigua viendo google pero no los usuarios???? porque si le pongo solo visible para mi usuario, por ejemplo, google no la ve no la verifica continuamente, y dejarla pues como que queda un poquito feo.

Por otro lado ya he puesto las palabras clave en las meta-tags pero parece ser que Google no las pilla y ya llevo un tiempo con ellas puestas, las he puesto separadas por comas una por una, sin ningun espacio vacio, pero no hay manera.

Me podeis ayudar???????? me urge sobre todo el primer tema.



Muchas graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!




Amigo no si leistes este post pero te podra ayudar


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=30580&highlight=poner+++web+google



Salu2
______________
Mensaje03-08-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale ya esta hecho ya es invisible y puedo acceder. Lo de las palabras clave como se pone porque no me funcionan, no aparecen en google por ningun lado, por ejemplo busco las palabras clave y despues mi web y no aparece y deberian aparecer, por ejemplo:

Busco en Google "davalillo www.sanasensio.es.tl" y logicamente me tenia que encontrar algo de mi web en google, pero naaa de naaa.

Tengo las palabras separadas por comas, pero no se porque no las ve google.

Adjunto mi meta tags.
sanasensio,San,Asensio,batalla,del,vino,clarete,danzadores,castillo,davalillo,rioja,cooperativa,alojamiento,mirador,chana,CAPELLANIA,CASA,MARISA,BODEGON,BOTERO,ATXURITARRA,monasterio,estrella,San Asensio,


Ultima edición por sanasensio el Lun Ago 03, 2009 12:09 pm; editado 3 veces
Mensaje22-08-2009, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien me puede ayudar????

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por sanasensio el Sab Ago 22, 2009 7:33 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2009, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: Agregar pagina a google meta-tags addurl

Primero, debes escribir los meta-tags así:

tag1, tag2, tag3, tag3, etc...

Y Google no va a añadir tu web inmediatamente, toma tiempo ver tu web en ese buscador, pero cuando lo hace comenzarás a ganar más visitas.

Y además, según tengo entendido, Google no toma muy en cuenta los metatags, verifica otras cosas (contenido, explora a fondo tu página, no solo los metatags)

Para agregat tu web a Google ingresa aquí:

http://www.google.com/addurl/

Con los meta-tags nunca aprarecerá...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-08-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias de nuevo, por cierto dejas espacio antes y despues de las comas??? o no???
Mensaje22-08-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si eso determinará alguna variación, pero yo en mi sitio las tengo sin espacios, de esta manera y así funcionan bien:
Cita:
tokarg,tokarg,tokarg,tokarg,tokarg


Salu2!
Mensaje23-08-2009, 07:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo las tengo asi, y no me las pilla google, solo me pilla lo que pone en la pagina principal pero si hago una busqueda por la palabra clave y despues mi web(Pj. Davalillo sanasensio.es.tl) no me aparece nada.... ya la web si que aparece en Google ya..... alguna idea???
Mensaje24-08-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

mira amigo te comento que google no le da mucha importancia a los metatags aunq los suele usar el metatags description para poner una pequeña descripcion de tu pagina pero el metatgas keywords q es el de palabras clave
es relevante para google mejor enfocate en poner las plabras clave dentro de tu web te recomendaria que lo hagas dentro de las etiquetas <h1> le da mayor relevancia y no abuses q puede cosiderarlo span
______________
cambiamos links si te interesa ponte en contacto
Mensaje25-08-2009, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias intentare hacer lo que decis. Aunque estos de google son muyyyyy complicados jejeje.
Hey! do you saw this? forex market
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group