Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: que les parece mi web de reggaeton

opinen de mi web de reggaeton cristiano ,opiniones ,sugerencias desde ya muchas gracias..y no te confundas esto no es perreo!!!!DTB
Mensaje26-08-2009, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: que les parece mi web de reggaeton

MUY BUEN diseño pero debes tener permiso para poder poner descarga de esas canciones

REGLA CGC
Se prohibe copiar contenido de otras webs y violar los copyrights de otras empresas.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Mar Ago 25, 2009 10:16 pm; editado 1 vez
Mensaje26-08-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: genial!!!!

hola, me gusto mucho tu web esta muy buena,de verdad en este tiempo necesitamos musik q edifiq y no que nos lleve al pek2...bndiciones!!!
Mensaje27-08-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Como hago para poner como vos tenes en tu barra de opciones esos colores o algo parecido asi q se mueva donde dice home y todas las otras casas..querria saber como haces eso gracias..!
Mensaje27-08-2009, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy buen amigo salu2..
______________
Mensaje27-08-2009, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: clangurkhas.es.tl .....

clangurkhas.es.tl te invito a que veas www.warioteayuda.es.tl alli encontraras de todo para tu web...salu2 y bendiciones!!!
Mensaje29-08-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: muchas bendiciones!!!

que bueno que haya web con musik que edifique y que no nos lleve a la perdicion, Dios te bendiga una enormidad!!!!
Mensaje26-09-2009, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

muchas gracias por sus consejos
Mensaje26-09-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu web me gusto mucho aqu i en mi pais (republica dominicana) hay muchos exponentees cristianos muy buenos vi que pusiste a REDIMI2 en tu lista te recomiendo que busques informacion sobre ARIEL KELLY o LEY DE C tambn super cantantes de musica urbana cristiana

felicitaciones
salu2
______________

Mensaje26-09-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: muchas gracias!!!

muchas gracias estare buscando informacion de ellos para poner en la web muchas bendiciones para ti !!!
Mensaje27-09-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño esta muy padre, y es verdad eso de que deves tener permiso para poner las descargas, pero...

Reggaeton cristiano???

Eso si ya es una burla, mejor no digo nada porque soy el mas ateo de todos.
Mensaje27-09-2009, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Tu web esta muy buena tiene full contenido el diseño esta normal y te doy un "7/10", sigue con la web que vas bien

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje27-09-2009, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: hola ai-krnal.es.tl

hola ai-krnal.es.tl , si es reggaton cristiano, lo que lo diferencia del otro es que este va cantado para Dios y con mensajes sanos no perreo y esasa cosas Dios te bendiga!!
Mensaje28-09-2009, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje: eh..buena web....

esta buena tu web...aunque no me gusta el reggueton pero la web esta buena!!!!!!!! saludos !!!!!
______________
Simplemente dispuesto a trabajar para que el mundo conozca al unico Dios verdadero!!!
Mensaje29-09-2009, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje: gracias!!!

muchas gracias a todos quienes pudieron ver mi web y dar su opinion, Dios les bendiga mucho!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group