Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2009, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje: como poner una pagina en blanco

Hola, soy hip-hop-rafa. Necesito que alguien me diga como cambio el diseño de una pagina, no de la web entera si no de una pagina. Me serviría con qeu se pueda poner la pagina en blanco, que se quite todo. Lo necesito porque quiero colocar juegos pero no me entran en ese espacio pequeño que tengo.
He visto un post que daba un code para poner la web en blanco pero no me sirvió. Alguno me puede ayudar?

¿Se puede hacer que en una pagina de la web desaparezcan los box de la derecha? es que son ellos los que se deforman al colocar unn juego, pero como ya les dije, lo que necesito es poner la pagina en blanco si no es posible esto.
Salu2


Ultima edición por top-juegos-online el Jue Ago 27, 2009 7:54 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2009, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Tendrias que postear el codigo de los Box para poder darte las etiquetas correspondientes para borrarlo ya que estan varian

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje27-08-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,

Tendrias que postear el codigo de los Box para poder darte las etiquetas correspondientes para borrarlo ya que estan varian

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®

mañana los paso, pero, se pueden quitar entonces en las webs que yo quiera? entonces está muy bien ya que son estos los que me molestan a la hora de poner un juego.
Salu2
______________
Mensaje27-08-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si te gustaría hacerlo en iceblue podrías seguir este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7766
Sino es más sencillo hacerlo en "CSS Design". Solo eliges ese diseño desde "Editar diseño", luego presionas "Configuraciones avanzadas" y en "CSS Sin Style Tags" pegas este code:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;
}


Salu2!
Mensaje28-08-2009, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
si te gustaría hacerlo en iceblue podrías seguir este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7766
Sino es más sencillo hacerlo en "CSS Design". Solo eliges ese diseño desde "Editar diseño", luego presionas "Configuraciones avanzadas" y en "CSS Sin Style Tags" pegas este code:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;
}


Salu2!

No esque no es eso, es que quiero que se aga en blanco una sola pagina, por ejemplo si entro en top-juegos-online.es.tl/accion.htm por ejemplo, pues que soo esa pagina este en blanco, o que se quiten los boxes que es lo k me estropea la web al colocar un juego, pero ya tengo una amigo que me ayudará, gracias team-ayudamaster, ya te envíe el codigo
Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group