Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2009, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: pagina estrecha

Hola, tengo un problema, y es que mi pagina se ve muy estrecha, y quisiera saber si se puede ensanchar y cómo.
Mil gracias.
www.therolling.es.tl
Mensaje28-08-2009, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, Creo que tu problema es el contador, si lo pudieras hacer un poco más pequeño se te solucionaría.Si te fijas el contador sobrepasa el ancho del box de la derecha, por lo que haciendolo más pequeño supongo que se solucionará el problema.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje28-08-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me referia al box central, al principal, me gustaria que ocupase el ancho de la pagina
Mensaje28-08-2009, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Siempre has utilizado ese diseño y ahora esta el contenido más estrecho deberá ser por algo que le hayas puesto ultimamente a la página.En eso estará el problema, de todas maneras si quieres un diseño más ancho te recomendaria usar "Ice-Blue" y la podrías modificar como quisieras.

Saludos!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje21-10-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: pagina estrecha

yo uso el ice-blue desde el pricipio y no se como hacelo para que sea mas ancha la pagina, he mirado todas las opciones y nada, la pagina aparece en el lado izquierdo de la imagen, me podeis ayudar?


Ultima edición por barrakero01 el Mie Oct 21, 2009 5:18 pm; editado 1 vez
Mensaje05-11-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje: Centrar pagina.

Hola, bueno sobre ensanchar la pagina no lo se, de echo encontre esta netrada buscando lo mismo. pero lo ke akabas de decir de que tu pagina se ve al lado izquierdo tiene solucion. Para que tu pagina kede centrada debes ir a el box por encima te la pagina y poner <CENTER> y despues en box por debajo de mi pagina pones </CENTER>. Es muy sencillo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group