Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: MANTENIMIENTO PWG FALLIDO

Bueno sinceramente vengo a decirles que desde realizaron el mantenimiento hay problemas tanto con el servidor paginawebgratis como con las paginas del mismo.....


Mi web es:http://starwin.es.tl/

Y le vengo a notificar esto ya que a mi me afecta mucho ya que recibo muchas visitas y el jueves que recibo mas (hoy 27 de agosto) y ayer tube ese problema que en la tarde, ya no funciona la web, ni la misma no se puede vincular ni ella ni ninguna de las otras del mismo, pense notificarlo al servidor pero no tampoco funciona, no me quedo de otra que notificarlo que esperar hasta que se solucione pero lo mas posible es que vuelva a suceder.... Espero que por favor arreglen ese problema sin mas que decir me despido


Sin mas que decir espero que lo resuelvan lo mas pronto posible
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mensaje28-08-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Generalmente cuando hay fallos o caidas del server, no se restablecen las páginas al 100%, lo hacen poco a poco, algunas se pueden visualizar más prónto o en algunos casos algunas fallan y otras no, esto dependiendo a que servidor se encuentren,

solo queda esperar que se restablesca totalmente el sistema.
______________
Mensaje28-08-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
Generalmente cuando hay fallos o caidas del server, no se restablecen las páginas al 100%, lo hacen poco a poco, algunas se pueden visualizar más prónto o en algunos casos algunas fallan y otras no, esto dependiendo a que servidor se encuentren,

solo queda esperar que se restablesca totalmente el sistema.



mmmmmmm OK gracias por responder y espero que se resuelva pronto

Salu2!!!
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group