Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Sobre el editor

Hola, tengo un dominio propio y la verdad esque el editor de PWG me gusta mucho ya que tiene muchos extras etc.
¿Hay algún modo de subir a mi dominio mediate este editor?
y sino me podrían decir algún editor como este???


Ultima edición por grandespremios el Vie Ago 28, 2009 6:58 pm; editado 1 vez
Mensaje28-08-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si has registrado una cuenta con servidor para tu dominio, es decir una cuenta que te permita redireccionar a otro sitio, claro que puedes hacerlo desde aquel dominio hacia el de tu PWG. Ahora si tu dominio solicita D.N.S no será posible ya que en este servicio son privadas.

Salu2!
Mensaje28-08-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por una respuesta tan rápida, pero no me referia a eso, me refiero a lo que tengo en mi editor de PWG subirlo a mi dominio.
Mensaje28-08-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm no entiendo... te refieres a colocar un 2do PWG en tu página?
Mensaje28-08-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

es que soy muy malo para explicarme.
A ver como te explico, mediante el editor de PWG crear el contenido de mi pagina y en vez de subirlo a mi web .es.tl subirlo a mi web .es
Acceso FTP creo que es lo que te digo.
Mensaje28-08-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu quisieras que tu dominio .es tuviese un editor como el de PWG? Eso depende del servicio donde alojes tu página, PWG ofrece esto, otros ofrecerán cosas distintas, es así. Lo que si se es que ciertos servicios permiten subir un editor propio, pero desde ya nunca podrás colocar uno como el de PWG ya que PWG no está copiado de ningún lado (me refiero a los Extras, a los diseños, etc). Lo único que si podrías añadir es el editor HTML que tiene cada página de "Controlar páginas":
http://www.fckeditor.net/

FTP es una cuenta con usuario y contraseña que te permite subir varios archivos a la vez, incluso carpetas enteras mediante un software gestor de FTP con el beneficio extra de mantener la dirección de tus archivos (es decir al subir uno con el mismo nombre a otro que tengas podrás sobreescribirlo y la dirección será la misma, cosa que un host simple no permite ya que genera URL acorde a un upload público donde posiblemente varias personas suban un archivo con el mismo nombre. Este servicio no dispone de ese tipo de cuenta

Salu2!
Mensaje28-08-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

no sabia eso! Muchas gracias tokarg por tu información!
Saludoss
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group