Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: recuperar comentarios borrados?????

Hola, resulta que hay una persona que me dejó en la web comentarios ke no me gustaron, los borré, y despues caí en la cuenta de ke podria banear su IP, pero claro ya no la tengo por ke borré sus comentarios, hay alguna forma de recuperarlos? es para asegurarme que no entra mas, asi no tengo que estar atento a esa persona ya que tengo muchas cosas que hacer, gracias.


www.la-persona-que-amo.es.tl


Tambien me gustaria pediros el favor de no entrar a la web para poner comentarios absurdos como habeis estado haciendo, por que para empezar,,,cada uno hace la web de lo que le da la gana, igual que yo no comento ni para bien ni para mal vuestras web me gustaria que tampoco lo hicierais con la mia, solo es un poco de respeto, todos los queestamos aqui estamos haciendo algo que nos gusta, por lo tanto no creo conveniente ir visitando web para dejar comentarios tales como,,,,," esta web va enserio?? me parto de la risa,,, es una web friki,,,"
Solo hice una pregunta, y entrasteis a la web para ofenderme, esa web la hice para la persona que está conmigo, no veo justo esa clase de comentarios.


Ultima edición por la-persona-que-amo el Vie Ago 28, 2009 7:44 pm; editado 1 vez
Mensaje28-08-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: recuperar comentarios borrados?????

Hola,

en lo personal desactivé ese extra por lo mismo que te pasa a ti, ojalá lo arreglen asi como el libro de visitas, es decir que las entradas sean activadas por uno o al menos sea Opcional, respecto de la IP mira este tema

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37943&highlight=bloquear
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group