Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2009, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje: Robo o Fallo

hola, tengo un amigo, usuario, de energia-pokemon, el dia 27 de agosto a las 11 hora española, intento entrar en la web y no podia, decia que la contraseña o el nombre de usuario era incorrecto, intento cambiar la contraseña, pero decia que el e-mail no coincidia con ningun usuario, lo volvio a intentar y decia que no podia recuperar dos veces la contraseña, y que conactase con el webmaster,
y bien, habia dos soluciones:

1.que le han robado su contraseña
2.que hay un fallo

asi que con su otra cuenta creada(conejilloindias.es.tl) contacto con martinp, este le dijo que le mandara un e-mail a el correo del soporte, y sigue sin respuesta, hasta ahora, el esta
muy nervioso, asi que mioentras le conteste, quiere saber si a alguien mas le ha pasado o conece q a alguien que le ha pasado, gracias

-Sabemos que ha habido un fallo en los Servidores de PWG, pero no estamos seguros de que sea lo que me paso, si a los demas se les bloqueo de la misma forma.

esperamos respuesta
Mensaje29-08-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Podria haber sido un ataque de Hackers, lo unico que puede hacer al respecto es contactar al Soporte mediante mail y esperar la respuesta

support-es@webme.com

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®


Ultima edición por team-ayudamaster el Sab Ago 29, 2009 10:05 am; editado 1 vez
Mensaje29-08-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo ha enviado, y aun no ha habiado respuesta, queremos saber si le ha pasado a mas gente o no.

Y la verdad, no sabemos porque, pero no puede contestar en el foro, con la cuenta conejillodeindias ,
Mensaje31-08-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje: fAcil alguien tiene la contraseña

probablemente tu amigo dio la contraseña,
eso me paso a mi me suscribi segun como afiliado a k-750.es.tl y pedia una contraseña, y yo de tonto puse la misma de pwg y el me robo la pagina anterior, luego me chantajeo para qu le diera la contraseña de esta pagina contactoskunk asi que eso es lo mas probable que halla dado la contrasañe
Mensaje31-08-2009, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

para recuperar tu cuenta habla con el soporte de paginawebgratis

support-es@webme.com

igual mente nunca reveles tus contraceñas y trata de que tus contraceñas sean distintas a cada servicio donde estas.
si nada pasa habla con el soporte y que te hagan un backup

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje31-08-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
al enviar un mail al soporte la respuesta no es automática, debes esperar tu turno ya que hay muchas personas que están esperando antes que tí. Si la cuenta estuviese bajo el control de otra persona, seguramente esta haría modificaciones en la misma, por lo tanto si todo sigue normal y el único problema es el acceso debes esperar a que el soporte le asigne una contraseña estándar a tu cuenta y ya obtendrás acceso

Salu2!
Mensaje31-08-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

por el momento hay un retardo temporal de 5 dias en las respuestas, situacion que es atipica, normalmente se tardan de 24 horas a 72 horas como maximo para responder, pero por cuestiones personales no pude antender algunos dias el soporte y estoy retrasado. Disculpas y paciencia.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group