Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2009, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje: Preguntas sobre denuncias

Hola Amigos tengo unas prguntas sobre el tema de las denuncias:

1- si yo llego a un trato con un usuario y yo cumplo mi parte y el no? qu hago?
ya he g¡hablado con el y sempre me da largas...

2-Si yo ayudo a un usuario en su web además de otros que le ayudan
y le pido que ponga una pequeña publicidad mía en su web y no quiere...
estoy en derecho de reclamarle que quite el conteido que yo le he proporcionado?

3- El mismo caso de antes, si otros ayudan a ese usuario y pone publicidad suya en su web y yo le proporciono una cosa que es muy dificil de conseguir y no pone publicidad mía después de yo habérsela pedidio...
que hago?


Aclarenme estas dudas amigos porque voy a ver que contestan y a dejar un tiempo antes de denunciar
______________
Mensaje31-08-2009, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Sinceramente creo que eso sea denunciable, no creo que sirva de nada denunciar, porque seguramente habrás llegado a un acuerdo "verbal", osea no han hecho un contrato ni nada por el estilo.

La verdad es que hay gente mal agradecida, pero bueno como se dice por aquí: "Una pa´ ver y otra pa´ aprender", la proxima vez pidele que ponga tu publi antes de darle el code, aunque ni asi creo que funcione, ya que si quiere ,dspues de darle tu el code borra tu publi.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje31-08-2009, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Propongo que publiques el nombre de esa web y el contenido que le diste.
Mensaje31-08-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en mi web tienes sobre el copyright en el menu dice Copyright de pwg
sin mas que decir mira esto:


Cita:
Hola,

por favor en caso de denuncias por Plagio y otras denuncias mandar el caso a paginawebgratis.support@gmail.com con la pagina objeto de plagio y las paginas que son copias, y NO olvidar los links de CUALES paginas son copia, no revisamos webs completamente para ver si algo es copia, ese trabajo previo lo deben hacer los usuarios.

Ejemplo de Plagio.

Esto no nos dice nada-> MI pagina www.original.es.tl ha sido plagiada! La pagina que me copia es www.copia.es.tl! Haga algo!

sino, hacerlo así ->

Pagina original: www.original/pagina1.htm ha sido plagiada por -> www.copia/pagina1.htm


Si es posible por favor mandar capturas de imagen adjuntas editadas marcando el plagio.


By:Martinp



Salu2! espero que te sirva de algo amigo!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Lun Ago 31, 2009 12:42 pm; editado 1 vez
Mensaje31-08-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: gracias pero no

gracias por sus respuestas amigos pro ninguna me aclaró y debo decir a ayuda-web-master que no es eso lo que busco y a tuspajaros que ya he intentado llegar verbalmente a un acuerdo y no lo he conseguido

la página en cueston es http://x-fdr-x.es.tl y lo que yo le poporcione fue lo que sale en la portada, lo del @xfdrx.co.cc lo mismo que lumail pero del dominio que el quiso y le dije que se lo hacia a cambio de publicidad peo el no me la quiere dar y yo en cambio ya se lo he dado


que hago?????
______________
Mensaje31-08-2009, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

si bien es nuestro deber el velar porque haya paz en el foro y entre los usuarios, esos arreglos son privados y exceden nuestro deber de intervenir.

Son lamentable tales situaciones dado que la palabra, no importa donde estemos debe tener valor, y "lo prometido se traduce en una deuda" entre personas que le dan valor a la palabra empeñada, seria de gran importancia que se cumpla con lo pactado entre usuarios sin necesidad de tener que realizar un documento cada vez para avalar los dichos...

saludos
Mensaje01-09-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: propongo a todos los usuarios

propongo a todos los usuarios crear un documento para que a la hora de hacer tratos se tengan que cumplir
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group