Buenas, he estado creando varios botones creados en FlashVortex, y cuando me sale para guardarlos, los pruebo y me van perfectamente, pero en el momento que los pongo en el intro dejan de funcionar, quiero decir que la animación y todo lo hace pero pinchas encima del icono y no te manda a ningun lado. A ustedes os pasa??? He probado a poner la misma animación dentro de la página en un box y si a funcionado. Sabéis que es lo que ocurre??
Debes editar las Url's en Flashvortex, una vez que lo tengas listo debes pegarlo bajo la opción "Fuente HTML" en la barra de herramientas del editor de tu Intro
Ago todo eso al igual k con cualkiera d las otras animaciones.
En flashvortex antes d guardarlo sale el menu d prueba, y ahí lo pruebo y funciona, lo coloco dentro d la página y funciona lo pongo en la intro y no funciona :S
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.