Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con .com

Hola eh comprado un dominio .com pero tengo un problema la empresa del cual compre el dominio me envia estos datos

Buenas Noches Sr. Escalona,

Su dominio viadelalibertad.com fue registrado el día 01-Sep-2009 satisfactoriamente, puede verificarlo a través de nuestra página Web.

http://www.grupochampignon.com/dominios.php

Si usted ya posee servidor Web es necesario que me envíe los DNS del mismo configurar el dominio.


En caso de cualquier duda o aclaratoria estamos a la orden.

Saludos

Eduardo Rodríguez-

porfavor me indican que les respondo me han dicho que pwg no tiene dns

Urgente Plis
Mensaje04-09-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con .com

viadelalibertad escribió:
Urgente Plis


Hola,

por motivos de seguridad PWG no otorga los DNS :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-09-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu repuesta Eso ya lo sabia! la pregunta es como tengo que responder para que me hagan la pagina .com hay alguna Forma que no tenga que usar los DNS para poner la web .com es que ya compre el dominio..
Mensaje04-09-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

viadelalibertad escribió:
Gracias por tu repuesta Eso ya lo sabia! la pregunta es como tengo que responder para que me hagan la pagina .com hay alguna Forma que no tenga que usar los DNS para poner la web .com es que ya compre el dominio..


Bueno lo recomendable antes de comprar algo es saber si me servirá no crees?

respecto de tu duda en forma directa no es posible, salvo que los mismos que te vendieron el dominio lo coloquen en un marco o algo asi, pero insisto primero averiguen las compatibilidades del servicio, antes de invertir...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-09-2009, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pues tienes razon... pero tengo una pregunta para ti espero no volver este post un chat pero hace un tiempo poseias dominio .com por degrapax e igual por pabloleato como hiciste para que ellos pusieran tu web .com o como hicieron ellos?

y no averigue antes porque pense que pwg era 100% Editable
Mensaje04-09-2009, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

viadelalibertad escribió:
pues tienes razon... pero tengo una pregunta para ti espero no volver este post un chat pero hace un tiempo poseias dominio .com por degrapax e igual por pabloleato como hiciste para que ellos pusieran tu web .com o como hicieron ellos?


Bien! XD, a eso me refería con una especie de marco o algo asi, osea ellos hacían el trabajo de redirección y que lamentable que se haya terminado, sería conveniente preguntar en el mismo servicio donde adquiriste el .com, para ver si es posible
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-09-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ya tengo una idea de como preguntar... Gracias
Mensaje04-09-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Deagrapa no está en funcionamiento creo, dejó de estarlo hace un tiempo atrás... Ellos te daban un dominio .com a cambio de un marco con publicidad según tengo entendido.

Te recomiendo que les envíes una respuesta contándoles sobre tu problemas, quizás te puedan dar una solución o una devolución (no lo creo).

Pero como dijo elbacan, es preferible informarse antes de cualquier compra de este tipo.

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group