Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: NECSITO CONTACTO CON ADMINISTRADOR PLIS!!!

si ahy un ADMINISTRADOR porfavor que lo leeaa necesito que lo resuelvan
tengo una web que se llama www.zirius.es.tl pero si se meten a mi web veran un comentario escrito con mi usurio de zirius.es.tl disiendo : jajaja crees que por cambiando la contraseña podras dejar que no te hackee jaja te quedan 6 día para el hackeoo.
bueno eso es
nesecito que se resuelva este problema plis

AA Y NECESITO QUE ME ENVIEN MI CONTRSEÑA DE LA WEB ZIRIUS.ES.TL
ENVIE MI CORREO ELECTRONICO Y AUN NO ME LLEGA

ATTE
ZIRIUS
Mensaje08-09-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si tu no le has cedido tus datos a nadie y has sido cuidadoso introduciéndolos solo en www.paginawebgratis.es no tienes porque preocuparte, probablemente se trate de alguien que solo quiere molestar. Si se trata de un usuario de PWG puedes informarlo a Soporte mediante un e-mail a support-es@webme.com para que se analice la situación.

Si has olvidado de tu contraseña sigue estos pasos:
Cita:
Antes de generar una nueva contraseña o password controle de que usted no ponga una contraseña falsa o que haya sin haberlo querido, dejado un espacio en blanco o usado mayúsculas.

Nosotros no disponemos de su password. Lo que usted puede hacer es generar uno nuevo.

1_ Pasos a seguir, primero ir a www.paginawebgratis.es
Allí hay un link que se llama "ha olvidado usted su contraseña" Haga click y allí usted podrá, primero ingresando sus datos (1.Correo electrónico,2 Nueva contraseña), generar una nuevo password. Anótese su nueva contraseña pues la necesitará cada vez que se identifique en el sistema.
Cuando usted reciba una nueva contraseña observe de que usted dispondrá de dos códigos, uno es el código de la contraseña, el otro es la contraseña en sí.

2_ Si eso no funciona, le puedo hacer un reset de su clave, y le asigno una clave standard que usted despues podrá cambiar.

Mail: support-es@webme.com


Salu2!
Mensaje08-10-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: hola espero q me ayude en mi problema

hola beunas tardes quisiera comunciarme con usted para hacerle llegar lo siguiente resibi una amensa de culminaciond emi web porq creo q alguien se esta kejando como usted podra ver es una web dedicada a las cumbiamberas del peru cuento con el permiso de todas las que ahi estan incluidas pero hace un tiempo hay una web parecida a la mia se hacia llamar www.bellasdelacumbiaperu.es.tl la cual me hiso esa amenasa de de culmibnaciond emi web porq la mia tiene mas visitas esta mejor hecha y ps la gente prtefiere mi web por eso creo k esta persona esta hacidnose pasar por algun webmaster k tiene los derechos de alguna de las agrupaciones q yo incluyo en mi web pero la verdad esq ninguna de las agrupaciones incluidas en mi web tienen sietio oficial y la verdad no em gustaria q usted elimine mi web por un caprochi de un tipo k solo actua por la envidia el elimino su web www.bellasdelacumbiaperu.es.tl y creo una en blogspot.com porq me dijo k aki no dejaban incluir a agua bella una agrupacion k el sigue y ps ya le eliminaron www.aguabellafan.es.tl aki mismo por eso cerro su cuenta aqui en webgratis y se creo con otro servidor y amensaza con cerrar mi web en todo caso señor me gustaria q usted no elimine mi web y si alguine se keja por incluir a una agrupacion sin permiso me gustaria k antes de eliminar las webs usted me haga llegar la keja para yo kitar al grupo por el cual se estan kejando yo empese hacer mi web ya hace un año empese hasta las caiguas osea mal pero gracias a usted k me dio la oportunidad de aprender mas la fui mejorando y estoy contento por eso y no me gustaria k por el caprichod e un tipo elimine mi web k con tanto cariño y empeño yo le cree y eso se lo deboa usted no somso uan web pirata ni cobramos a ninguna d elas agrupaciones somos un apoyo a ellas me gustaria k em haga llegar si hay kejas pero creo k se vana agarra de la agrupacion" bellabella " de lña cual teneemos permiso para incluir no tenemos permisod e la agrupacion " agua bella " y respetamos k el administrador oficial no kiera k la incluyamos y no las incluyo por eso por respeto pero despues tenmosd el permiso de todoas las agrupaciones si gusta usted yo el doy el numero de cada agrupacion para ks e conecte con sus managers y les haga llegar lo real de la situacion garcias espero k usted me ayude con esto y mi web siga porke esta hecho con mucho empeño y mucho cariño y eso gracias a usted ...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group