Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: dropbox - almacenamiento online dentro de tu pc-

hola, les invito a entrar a dropbox, es una pagina, meidante la cual puedes hospedar documentos.... pero... ¿que la hace diferente a las demas?

pues que si te descargas una pequeña aplicacion, se crea en "mis documentos" una carpeta llamada "my dropbox" y ahí puedes colocar cualquier documento y tenerlo siempre en linea.

pero aun hay mas....:


si esa misma aplicacion la descargas en otro pc (al instalarlo te pedira tu user y contraseña de dropbox, asi que es seguro) se creara LA MISMA carpeta en el otro pc, y asi mantendras siempre tus archivos y direfentes pc's en conexion y los archivos los tendras sincronizados con total libertad.

ademas, es muy facil y rapido, ademas de gratis, ya que solo basta con copiar y pegar un documento en la carpeta de dropbox y al instante (segun el peso del archivo, pero de ente 2 segs y unos minutos) encontraras ese mismo archivo en los demas pcs conectados.

y si aun asi no quieres descargar nada, puedes acceder simplemente desde la pagina web, tambien de interfaz basica y sencilla

2 GB DE CAPACIDAD, AUMENTABLE A 5 GB SI TRAES AMIGOS.

ENTRAR A DROPBOX =>https://www.getdropbox.com/referrals/NTE3MjQxMDc5

--------------

OBSERVAREIS QUE NO ES UN ENLACE NORMAL, ES UN ENLACE REFERIDOR, LO QUE SIGNIFICA QUE YO GANO PUNTOS (CAPACIDAD) POR CADA USER QUE SE REGISTRE POR ESTE LINK.


Ultima edición por escriturajoven el Mar Sep 08, 2009 11:07 am; editado 3 veces
Mensaje08-09-2009, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena página Y lo de que se crea la carpeta me parece muy interesante.


Ultima edición por vfcorporation el Mar Sep 08, 2009 11:06 am; editado 1 vez
Mensaje08-09-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dropbox - almacenamiento online dentro de tu pc-

escriturajoven escribió:
OBSERVAREIS QUE NO ES UN ENLACE NORMAL, ES UN ENLACE REFERIDOR, LO QUE SIGNIFICA QUE YO GANO PUNTOS (CAPACIDAD) POR CADA USER QUE SE REGISTRE POR ESTE LINK.

Me parece genial que lo aclares, es muy honesto de tu parte. Lo bueno sería que ofrezcas los dos links (el referido y el simple) y que los visitantes de este tema puedan elegir para que el propósito de este tema no sea solamente publicitar tu link de referido

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Sep 08, 2009 11:55 am; editado 1 vez
Mensaje08-09-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

wAOO,parece bueno,despues lo voy a probar ,mavale que anda bien si no le envio una carta de documento
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group