Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien a visto un foro con mas de 2,000,000 usarios? miren.

Hola,

Bueno les queria desir antes que todo el MEJOR (del mundo) programa para crear foros es vBulletin.
Quieren que le explique porque es el mejor (del mundo) y no solo el mejor?

Bueno aqui esta el foro que tienes mas de 2,000,000 (millones) de usuarios:
www.GameBattles.com/forums

el programa cuesta $179 (dolares) ^^
copia de seguridad $79 (esta opcion la compras si quieres)
quitar la publicidad de vBulletin $117 (esta opcion la compras si quieres)

quieren que le diga porque vBulletin es el mejor programa para foros?
______________

Mensaje22-07-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo pero no pienso pagar xD sobre que soy pobre y no llegan los adsense.
Mensaje23-07-2008, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien soy pobre y no me llegan los adsence, es que llevo como dos dolares, asi que por favor dele click a mis anuncios jajaja.

La verdad es que depende eso, depende de cuanto sepas sobre paginas, asi uno puede sacarle el maximo potencial a su web, incluso nosotros que tenemos paginas gratis, si estudiamos mas sobre el tema y el diseño de una buena plantilla, pues no tendremos que envidiarle nada a nadie, ademas a mi me gusta foroactivo xD. (foro en este caso)
Mensaje23-07-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: xD



Apenas pensando en pagar ya estoy quebrado ... ... xD ... yo no pagaria por eso ... prefieron meterme a hacker y aprender a hack la pagina original de ese progam y asi lo consigo .... jejeje
Mensaje23-07-2008, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

smap-cs escribió:


Apenas pensando en pagar ya estoy quebrado ... ... xD ... yo no pagaria por eso ... prefieron meterme a hacker y aprender a hack la pagina original de ese progam y asi lo consigo .... jejeje

lol
pero en lo que tu no piensas es en los usuarios que se conectan al dia en ese foro?
Con solo pensar 350 dolares que ellos dieron, eso se lo sacan ellos hasta en un dia
en la mayoria de los foros de vBulletin (lo que he visto) siempre tienen ''Donar''
hasta 50 centavos que de un usuario se gana muchiiiiiimo en el mes xD
______________

Mensaje23-07-2008, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que pwg, con todos sus servidores en los distintos idiomas que tiene supera por mucho a esa web jeje, creo que pwg español lo ara por que cada vez hay mas usuarios
______________
Mensaje23-07-2008, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
creo que pwg, con todos sus servidores en los distintos idiomas que tiene supera por mucho a esa web jeje, creo que pwg español lo ara por que cada vez hay mas usuarios

sip en ese tambien, pero mira no se si te diste cuenta de lo muchos usuarios que solamente se conectan en el dia con solo desirte que la primer categoria tiene 1,345,564 posts (solo la primera) y son como 30 categorias
nisiquiera le ponen la opcion de mostrar ''Cuantos usuarios hay conectados''
porque son demasiados (esta web y el foro esta publicada por video juegos creo q hasta por TV cuando hacne comersiales de videojugos) xD
______________

Mensaje23-07-2008, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

latinboy-809 escribió:
enplenovuelomx escribió:
creo que pwg, con todos sus servidores en los distintos idiomas que tiene supera por mucho a esa web jeje, creo que pwg español lo ara por que cada vez hay mas usuarios

sip en ese tambien, pero mira no se si te diste cuenta de lo muchos usuarios que solamente se conectan en el dia con solo desirte que la primer categoria tiene 1,345,564 posts (solo la primera) y son como 30 categorias
nisiquiera le ponen la opcion de mostrar ''Cuantos usuarios hay conectados''
porque son demasiados (esta web y el foro esta publicada por video juegos creo q hasta por TV cuando hacne comersiales de videojugos) xD


el problema es que aqui la mayoria de los registrados se registran y jamas vuelven
______________
Mensaje23-07-2008, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

si, pudieran hacerle una limpieza sobre eso tambien para que los usuarios que duren mas de 2 meses sin usar su web, se las borren (esto solo ocupas espacio y quitarle la url a los usarios nuevos que quieran tener esas url's)
______________

Mensaje23-07-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

latinboy-809 escribió:
si, pudieran hacerle una limpieza sobre eso tambien para que los usuarios que duren mas de 2 meses sin usar su web, se las borren (esto solo ocupas espacio y quitarle la url a los usarios nuevos que quieran tener esas url's)


si sobre todo de temas especificos y que ya estan ocupados. un claro ejemplo la lista de pinamar dominios ocupados y sin nada
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group