Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]COMO SUBIR UN ARCHIVO FLASH

Hola a todos, me podria alguien explicar como hago para subir un banner en flash? ya lo tengo realizado.
Gracias a todos.
Andrea


Ultima edición por azperfumes el Mie Jul 23, 2008 2:18 pm; editado 1 vez
Mensaje17-07-2008, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO SUBIR UN ARCHIVO FLASH

azperfumes escribió:
Hola a todos, me podria alguien explicar como hago para subir un banner en flash? ya lo tengo realizado.
Gracias a todos.
Andrea


aquí en pwg no se puede. puedes usar servidores externos como www.imageshack.us o www.swfupload.com

luego la subes con la herramienta Insertar FLash
Mensaje17-07-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO SUBIR UN ARCHIVO FLASH

nixoweb escribió:
azperfumes escribió:
Hola a todos, me podria alguien explicar como hago para subir un banner en flash? ya lo tengo realizado.
Gracias a todos.
Andrea


aquí en pwg no se puede. puedes usar servidores externos como www.imageshack.us o www.swfupload.com

luego la subes con la herramienta Insertar FLash


Gracias Nixo por ayudarme, he subido mi flash a las dos paginas, pero una de ellas me da las medidas me da todo ok, pero al embeberlo en el citio se que da con un recuadro grande en blanco y en el medio el flash, no se como hacer para que no se vea todo eso, sino solo el banner en flash. ayyyy no se si me explique bien, espero que si, gracias!!!!!!
Mensaje17-07-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira subela en imageshak, luego cuando te lleve a la otra pagina, copia esa url que te den y la pegas en el navegador, y luego te saldran 3 urls, la ultima es la ke tienes ke usar, usa este codigo con esa url y con las medidas ke la hiciste:

Código:
<embed src=" url de tu flash cabezal " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>
Mensaje23-07-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO SUBIR UN ARCHIVO FLASH

nixoweb escribió:
azperfumes escribió:
Hola a todos, me podria alguien explicar como hago para subir un banner en flash? ya lo tengo realizado.
Gracias a todos.
Andrea


aquí en pwg no se puede. puedes usar servidores externos como www.imageshack.us o www.swfupload.com

luego la subes con la herramienta Insertar FLash


GRACIAS ME HA SIDO DE UTILIDAD TU AYUDA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group