Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje: La Pagina Mas Innovadora De PWG

jejje Titular muy sensacionalista jeje . Solo era para captar mas visitantes y
espero que haya funcionado.

Este es el tercer diseño que implementa css hecho completamente(tanto diseño como estructura) o casi completamente por mi. Este es el mas completo y el que mas tiempo me ha llevado y con el que mas he aprendido. Integra menu desplegable, cada noticia(en este caso videos) esta separada con algo mas creativo que una barra como lo hacia antes y que al pasar por encima de las noticias se iluminan. Espero que os guste y que comenteis:

www.3djona.es.tl


Los otros dos diseños son el de www.humorjona.es.tl y http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38305&highlight=

Si quieren algo avisen
Suerte y comenten

-----------------

Por cierto me cago en Internet Explorer. Vaya una mierda de navegador que me hizo retrasar unas 4 horas para que todo este en armonia.
Arriba FIREFOX y Firebug(este ultimo lo recomiendo enormemente)
-------------

avisen si tambien encuentran algu fallo (tecnico) como que no se vea bien el menu o que algo este distorcionado, etc sobre todo si utilizan explorer

Gracias


Ultima edición por 3djona el Mie Sep 09, 2009 1:49 pm; editado 3 veces
Mensaje09-09-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La Pagina Mas Innovadora De PWG

3djona escribió:
jejje Titular muy sensacionalista jeje . Solo era para captar mas visitantes y
espero que haya funcionado.


Hola,

pero la gracia está estos vuelvan no crees?, bonito diseño pero falta información, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-09-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta pagina es en la que hago pruebas de diseño. Por eso hay tan poca informacion y la poca que hay es para ver como funcionaria. En realidad estos videos estan sacados de mi otra web oficial( www.humorjona.es.tl ). Si deseas mas ya sabes donde ir www.humorjona.es.tl.

Suerte.


Ultima edición por 3djona el Mie Sep 09, 2009 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2009, 11:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group