Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-09-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje: menu flash

hola me pregunto si alguien me puede ayudar.

ya he quitado el menu vrtical iceblue pero en su lugar quisiera poner un menu flash


¿eso es posible, y como?
Mensaje11-09-2009, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Mira aquí a ver si te ayuda esto.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31258
Saludos
______________
Mensaje11-09-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!;
Ubica tu menú flash con este código:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Ten en cuenta que este code es bastante inestable al cambiar de navegador/resolución.


Salu2!
Mensaje04-10-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Tokarg
tengo un problema...mi menu flash sale atras del contenido..me ayudas porfavor....si no es mucho pedir.....quiero hacer mas grande mi contenido.....que quede pegado al menu
Mensaje08-10-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
Mira aquí a ver si te ayuda esto.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31258
Saludos


Este un manual de como crear un menu flass muy bueno, pero no indica como reemplazar con el ,menu de ice blue ?????????
Mensaje08-10-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!;
Ubica tu menú flash con este código:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Ten en cuenta que este code es bastante inestable al cambiar de navegador/resolución.


Salu2!


Este menu es muy bueno pero como dice el autor, es muy inestable al cambiar de navegador/resolución.

Osea no reemplaza al menu de iceblue si no se pone encima de el, y cuando cambian de resolucion se nota que esta encima


Ultima edición por ministerionieto el Dom Oct 11, 2009 3:52 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group