Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-09-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda contador de visitas

Hola.
Quiero un contador bien lindo, pero encuentro puros feos, veo algunas webs suyas y son super lindos, pero quiero que todo sea gratis

El que me pueda dar algunos links de contadores bonitos por favor avisar

Otra cosa, me dicen como colocarlo de bajo de mi web pero en todas las paginas de mi web.
No se si me explique bien

Saludos


Ultima edición por kukethe el Dom Sep 13, 2009 1:30 am; editado 1 vez
Mensaje11-09-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en histats.com hay contadores de varios colores y estilos, quizás alguno te guste. También tienes la opción de poner un invisible, que es lo que hago yo.

Para ponerlo abajo de las páginas y que aparesca en todas ellas puedes poner el código en texto por debajo de página o en un box que esté bien abajo (en ice-blue).

Saludos!
Mensaje11-09-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, acabo de meterme en la web, pero me tengo que registrar??
Porque ví uno super lindo en esa web, pero no se que pasó

Saludosss
Mensaje11-09-2009, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, tienes que registrarte. De hecho, en cualquier web de contadores deberás registrarte, ya que necesitan tus datos y además te dan estadísticas de los visitantes (de donde vienen, cuánto tiempo se quedaron, qué páginas visitaron, de qué país vienen, etc, etc, etc...) entonces prefieren asegurarse de que eres el dueño de la web.

Saludos!
Mensaje11-09-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, es que siempre cuando piden que me registre pienso que me cobran

jiji
Saludoss y ahí veré el modelo
Mensaje11-09-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, que bueno que te sirva.

Suerte con el contador y con tu web! Además suerte con el embarazo Nos cuentas como fue el nacimiento después jaja
Mensaje11-09-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Si tienes algún inconveniente con ese servicio te dejo este tema que incluye un video-tutorial y algunas otras opciones de contadores:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27943

Salu2!
Mensaje12-09-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos, hare mi contador en Hits, y si no me sale, en otro.
Pero mañana porque tengo sueño , mi bebe quiere dormir.

Saludos
Mensaje12-09-2009, 09:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda contador de visitas

kukethe escribió:
Hola.
Quiero un contador bien lindo, pero encuentro puros feos, veo algunas webs suyas y son super lindos, pero quiero que todo sea gratis

El que me pueda dar algunos links de contadores bonitos por favor avisar

Otra cosa, me dicen como colocarlo de bajo de mi web pero en todas las paginas de mi web.
No se si me explique bien

Saludos



Bueno en hitstats lo hay muy lindos pero puedes usar el de pwg o cualquier otro en javascript ya que son mas esteticos, no tienen links de destino y no te deforman la pagina. Aunque:

Contadores: no son tan útiles como parece. Al usuario pocas veces le interesa el número de visitas que tienen y además suelen ser una "puerta de escape" (aunque parezca una tontería hay que evitarlos al máximo, un punto por el cual el usuario suele salir fácilmente de la página es clickando en las estadísticas). Además, una página con muy pocas visitas puede hacer que el usuario crea que la página es de muy mala calidad, aunque no sea así. Por el contrario, una página con un número exagerado de visitas puede hacer que el usuario crea que son falsas (esto se produce muchas veces) o que piense que la página está siempre saturada por la gran afluencia de visitantes.
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje12-09-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias gracias gracias , coloque mi contador en el lado izquierdo de la web , quedó super lindo.
Eso que dice Migo es verdad. pero mi página esta linda con contador
Grracias chikos
saludosss
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group