Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Consulta

Hola, yo tengo dos paginas de astrologia ademas de esta por la cual estoy escribiendo en este foro.
El problema surgio al querer recobrar la contraseña ya que no recuerdo que correo esta asociado a cada pagina.
Podrian ayudarme?
Mensaje12-09-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consulta

oportunidadesrentables escribió:
Hola, yo tengo dos paginas de astrologia ademas de esta por la cual estoy escribiendo en este foro.
El problema surgio al querer recobrar la contraseña ya que no recuerdo que correo esta asociado a cada pagina.
Podrian ayudarme?


Si no te acuerdas ni de la contraseña ni del Email será algo dificil, si te acuerdas del Usuario o nombre de la página web, Ej: Mipagina.es.tl

Envía un correo al soporte: support-es@webme.com

Normalmente responden en Aprox. 5 días o menos.
Mensaje12-09-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero para enviar eso a soporte tendria ke proporcionar datos muy presicsos de ke es el dueño de la pagina....
______________

Mensaje13-09-2009, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consulta

oportunidadesrentables escribió:
El problema surgio al querer recobrar la contraseña ya que no recuerdo que correo esta asociado a cada pagina.
Podrian ayudarme?

Hola!,
puedes ver/cambiar que mail tiene asignado tui cuenta desde "Preferencias personales"

Salu2!
Mensaje13-09-2009, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consulta

oportunidadesrentables escribió:

Podrian ayudarme?


Hola,

interesante la respuesta de drakox, sabes lo que yo haría?, ejemplo enviaría un e-mail al soporte (que indicó el usuario) diciendo.. amm tengo estas cuentas

blablabla.es.tl

blablabla2.es.tl

blablabla3.es.tl

Por un despiste mio olvidé los correos de cada cuenta, usted podría orientarme?

es decir pedirle que te diga cada correo con que registraste las cuentas, asumo que no puedes iniciar sesión en ellas y necesitas cambio de clave desde el soporte
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group