en mi web , el la pagina de contacto siempre sale: sea cual sea kien se registre:
escribir mensaje como: y sale mi nombre : cae airsfot, online y mi fotto, y es como si la gente me enviase mensajes siendo yo mismo. como kito eso?
y en los mensajes me sale el nombre ke ellos tmb han puesto, el asunto , , pero el contenido del mensaje , cuando lo miro desde mi correo hotmail me dice ke me tengo ke hacer un login para verlo, cuando el login ya lo he hecho para poder hacerne la pagina
y otra cosa:
como hacer que la gente no pueda publicar post en mi foro sin estar registrado,??
Hola muy buenas tardes...
Podrian ayudarme nesesito poner tv gratis en mi web
Como lo ago?
me deven enviar la informacion a facundoricchi@hotmail.com
Si por favor alguien sabe envie la información por favor...
Hola muy buenas tardes...
Podrian ayudarme nesesito poner tv gratis en mi web
Como lo ago?
me deven enviar la informacion a facundoricchi@hotmail.com
Si por favor alguien sabe envie la información por favor...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.