Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2009, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Se puede que no se permita coger las imagenes de la web?

Me gustaría saber si puedo hacer que no puedan cogerse las imágenes de mi web. Gracias
Mensaje15-09-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es imposible. Siempre hay un metodo. Antes se usaba un codigo que prohibia el uso del boton derecho del raton y con eso se imepediar copiar la imagen pero con tocar imprimir pantalla se soluciona eso.Por lo que no hay metodo alguno que evite que te copien imagenes. SUERTE.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje15-09-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

y lo del boton derecho ya no se puede hacer?
Mensaje15-09-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ya está ya lo tengo gracias... lo unico que no me aclaro es con lo vídeos y con la música... pero poco a poco

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por las150principaleschicas el Mar Sep 15, 2009 3:36 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Evitar que copien tus imágenes es imposible, pero lo que si puedes hacer es colocarles marcas de agua que permitan reconocer al autor de la imágen, por ejemplo:
http://img.webme.com/pic/t/tokarg/crystalbuttom.png

Eso se hace con programas de edición gráfica:
http://www.google.com.ar/search?q=tutorial+marca+de+agua
Aunque en varias oportunidades puede ser antiestético

Salu2!
Mensaje16-09-2009, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema no es que sean del autor... el problema es que es una web de belleza, las chicas que quiern aportan sus fotos, y es para que no pudieran coger sus fotos.... pero he puesto lo del boton derecho que algo es algo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group