Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje: Error al Registro de pag (Newsletter)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se activa el extra de Newsletter una persona invitada a la pag se registra ahi y le pide el correo y que escriba los simbolos pero cuand se registra pide una confirmacion que supuestamente llegara por correo pero nunk lo hace!! :s:s eso es un error xq a la hora de enviar un Newsletter no se puede xq en sí nadie esta registrado! ayuda plx explikenme como corregirlo!!
Mensaje14-09-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error al Registro de pag (Newsletter)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

la confirmación del registro aveces llega a los correos no deseados

también te recomiendo tratar de usted al visitante para evitar el código de confirmación de símbolos al hacer el envío


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-09-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje: rspta

bueno man es q yo estoy claro en eso pero el punto es q nunk m llega el correo de confirmacion ni a la bandeja de entrada ni a los no deseados, si kiers hacemos una prueba registrate en mi pag y espera 2 dias para q veas q nunk llegara!!...por eso publico esto a ver si le encuentro solucion!! thank's por la ayuda espero rspsta!!!!
Mensaje16-09-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: rspta

sustancia-x escribió:
si kiers hacemos una prueba registrate en mi pag y espera 2 dias para q veas q nunk llegara!!...por eso publico esto a ver si le encuentro solucion!! thank's por la ayuda espero rspsta!!!!


Hola,

acabo de inscribirme y el correo de confirmación llegó a los no deseados




______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-09-2009, 06:55 (UTC)    
Título del mensaje: rspta

te inscribiste aparte?, osea cerraste sesion de tu cuenta de paginawebgratis? yo digo q eso sucede cuando entra como invitado a la web..xq varios amigos mios m dicen q el correo nunk les llega :S...
Mensaje16-09-2009, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje:

wow!! ya esta listo grax jeje se estan registrando!!
Mensaje16-09-2009, 07:57 (UTC)    
Título del mensaje:

como lo solucionaste?? a mi me pasa igual
Mensaje16-09-2009, 08:09 (UTC)    
Título del mensaje: rsta

nada man tiens que mandar a q revisen los correos no deseados como dice el man ahi...a mi se m soluciono solo xq nunk llegaban intenta con un correo d un amigo y le preguntas a ver si le llego a los no deseados y que escriba su e-mail bien!! Salu2 spero ayudar
Mensaje16-09-2009, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi sigue sin irme y me he suscrito a la tuya y tampoco me ha llegado nada ni a correos deseado ni a indeseados,
Mensaje16-09-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: rspta

pero aki en mi pag tu sales registrado en el newsletter nc xq a ti no se te registran, lo unico si t digo es q avcs se pone lento pero si no les llega el correo a tus amigos a los no deseados diles que dentro d un rato se registren nuevamente y esperen es lo unico q t puedo decir!
Mensaje16-09-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si ya me ha llegado tu correo. En la mia no hay forma.
Mensaje16-09-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje: rspta

eso es loco man a vecs tambn amigos m dicen q no les llega y a otros si!!...debe tener algun errorsito!
Mensaje16-09-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: rspta

sustancia-x escribió:
yo digo q eso sucede cuando entra como invitado a la web..xq varios amigos mios m dicen q el correo nunk les llega


Hola,

me inscribí desconectado lo otro es necesario que tengan activo el extra para ir chequeando si hay fallos, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group