Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje: dudas sobre registro y diseño

¿Como puedo hacer para que un usuario se registre en mi website sin que yo tenga que agregarlo desde la edición del extra?

¿Como puedo modifcar el diseño de mi website para cambiar la imagen del banner, fondo del sitio, ubicación del cuerpo de la página y tamaño de los frames?


Ultima edición por sodenia el Jue Sep 17, 2009 7:10 pm; editado 2 veces
Mensaje17-09-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dudas sobre registro y diseño

sodenia escribió:
¿Como puedo hacer para que un usuario se registre en mi website sin que yo tenga que agregarlo desde la edición del extra?

¿Como puedo modifcar el diseño de mi website para cambiar la imagen del banner, fondo del sitio, ubicación del cuerpo de la página y tamaño de los frames?


1/Bueno ese extra es asi no se puede modifcar tu lo tienes que aceptar

2/Vas a editar diseño-->Diseño Basico----->Y eligis un diseño

si tienes ice blue aki tienes algunos http://prometheos.es.tl/Plantillas.htm

O sino si tienes CSS desing vas a la categoria del foro vas a CSS
Mensaje17-09-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!. Para empezar te recomiendo Ice-Blue(el que tienes actualmente), bien puedes poner un diseño ice blue modificado que haya echo otra persona, o puedes modificarlo tu, haciendolo a tu gusto, para modificar un ice blue te recomiendo: http://tokarg.es.tl/Ice-Blue-Interactivo.htm , es muy fácil y se entiende perfectamente.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje17-09-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

:O muchas gracias chicos

webtaller2 no me esperaba que respondieras tan rapido, es una pena lo de los registros a ver si mas adelante se lo ponen y la pagina que me propones ya habia entrado pero la verdad no le encontre mucho chiste

"tuspajaros" la pagina que me pasaste se ve muy buena voy a jugar un rato a ver que tanto puedo hacer.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group