Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2009, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Por Favor, Me Olvide La Contraseñaa!! Ayudaaaaa

Bueno me olvide mi contraseña.... esta es la pagina de mi viejo... pero mi web es Full-Counters.es.tl.... esa web es mia y me olvide la contraseña -.... y no me acuerdo con el mail que la registre... por favor ayudenme..!!!!
estoy desesperado...!!! algun mod admin que me ayude.... osea hoy abri el mozilla puse mi usuario y pensando que el mozilla tenia las password guardadas ... pero no las tenia ...y mi contraseña no me la acuerdoo porfavor alguna ayudaaa.... Gracias si me solucionan este proble son unos grosos!!! Gracias!!


Ya intente con la opcion olvidaste tu contraseña y nada


Ultima edición por mucha-musica-retro el Dom Sep 20, 2009 4:08 am; editado 1 vez
Mensaje18-09-2009, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: porfavor

porfa ayudenmeeeee... necesito una aydua grande pero grande de verdaadd!!!!!! esa es la web que mas uso y quieroo tengo muchas visitas no quiero que mis visitas se vallan :S

Aviso del Moderador "Luupa":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por mucha-musica-retro el Jue Sep 17, 2009 10:43 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2009, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Necesariamente tendrá que recordar el correo con el que se registró porque es la manera de que se pueda recuperar la contraseña de forma manual (support-es@webme.com) o automática mediante el sistema de PWG.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje18-09-2009, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje:

cual es la demora para responder por recuperacion de contraseña, ya mande el mail , no he recibido repuesta.

saludos magomarcos
Mensaje19-09-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

en estos momentos hay 5 dias de retraso, tenga paciencia, contesto todos los Emails.

atte
Mensaje19-09-2009, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA MARTIN

SE TE AGRADECE PRONTA RESPUESTA

ERA SOLO POR INFORMACION, ESPERAMOS TRANQUI, EL PROBLEMA NO FUE DE USTEDES , FUE MIO.

GRACIAS POR TU COLABORACION MARCOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group