Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Web de un COLEGIO

Hola compañeros:
Esta es la web que estoy creando del colegio. Lo único que creo que es muy mejorable es la plantilla usada. Aún no he descubierto cómo meten algunos sus imágenes en la cabecera...

A ver qué les parece, pensando que es para un colegio claro. Por cierto, nuestro cole es muy limitado, por eso recurrimos a una web gratuita.
Mensaje23-07-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Web de un COLEGIO

sanenrique escribió:
Hola compañeros:
Esta es la web que estoy creando del colegio. Lo único que creo que es muy mejorable es la plantilla usada. Aún no he descubierto cómo meten algunos sus imágenes en la cabecera...

A ver qué les parece, pensando que es para un colegio claro. Por cierto, nuestro cole es muy limitado, por eso recurrimos a una web gratuita.



Chevere, sigue asi
______________

Mensaje24-07-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Es buena tu idea. Si me permites una crítica constructiva debo decir que la animacion entre paginas (transiciones) hacen un poco lenta la navegación. Pero es solo un detalle. Sigue probando cosas. Saludos
Mensaje24-07-2008, 07:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto lo que dice paratodosmiscompas, pero me resulta atractivo el tema de la animación. Otra cosa que tarda al cargarse es la ventana de la música en la intro-flash. Pero es lo que hay que sufrir. Yo no tengo demasiada queja con mis 3mb de conexión, pero quizás acabe quitándolo. Ahora la cosa es meterle un cursor distinto, algo anaranjado, pero no encuentro ni el cursor ni el código html.

Bueno......... Ahora ha cambiado bastante desde que la inicié. Puse un fondo, creé un cursor, añadí un área de juegos para los más pequeños...

Seguimos mejorando


Ultima edición por sanenrique el Dom Ago 24, 2008 11:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group