Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje: Volvio la lista

Tenia estos datos guardados desde el año pasado. Ya lo abran visto antes y no cambio demasiado, solo una pagina hakeada y una actualizada (la unica que saque de la lista). Si tuviesen un limite de tiempo de un año sin actualizar estarian borradas.

www.secreto.es.tl, www.villagesell.es.tl, www.miprimerapagina.es.tl, www.tucuman.es.tl, www.bsas.es.tl, www.laberinto.es.tl
www.locura.es.tl, www.urgente.es.tl, www.jorge.es.tl
www.lucas.es.tl, www.travieso.es.tl, www.tierra.es.tl, www.arbol.es.tl, www.oscuro.es.tl, www.lucha.es.tl, www.ciencia.es.tl
www.comunicacion.es.tl, www.descanso.es.tl, www.atlantida.es.tl
www.coche.es.tl, www.amigo.es.tl, www.madre.es.tl, www.limpio.es.tl, www.diccionario.es.tl, www.carilo.es.tl, www.venezuela.es.tl, www.noche.es.tl, www.atardecer.es.tl, www.velez.es.tl, www.niebla.es.tl, www.quemado.es.tl
www.jardin.es.tl, www.principio.es.tl, www.lomejor.es.tl, www.historia.es.tl, www.alejandro.es.tl, www.rata.es.tl, www.wenadatos.es.tl, www.cosa.es.tl
www.espacio.es.tl, www.algo.es.tl, www.niunbrillo.es.tl, www.experto.es.tl
www.profesional.es.tl, www.cheto.es.tl, www.gana.es.tl, www.bariloche.es.tl
www.aguante.es.tl, www.repiola.es.tl, www.todo-anime.es.tl
www.anime-house.es.tl, www.numeros.es.tl, www.boludeces.es.tl
www.lobo-lobo.es.tl, www.telodije.es.tl, www.dedos.es.tl, www.caca.es.tl
www.tablas.es.tl, www.vuelta.es.tl, www.quecosa.es.tl, www.colombia.es.tl
www.navega.es.tl , www.jungla.es.tl, www.lospinos.es.tl, www.dormido.es.tl
www.locos.es.tl, www.chiquititas.es.tl, www.mojojojo.es.tl, www.guacho.es.tl
www.choto.es.tl, www.chancho.es.tl, www.papel.es.tl, www.hielo.es.tl
www.matu.es.tl, www.nene.es.tl, www.tren.es.tl, www.muerte.es.tl
www.cana.es.tl, www.anime.es.tl, www.torito.es.tl, www.fresco.es.tl
www.terrible.es.tl, www.hot.es.tl, www.video.es.tl, www.esquina.es.tl
www.telefono.es.tl, www.onda.es.tl, www.chupin.es.tl, www.set.es.tl
www.final.es.tl


Ultima edición por pinamar el Lun Ago 25, 2008 10:53 pm; editado 2 veces
Mensaje23-07-2008, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje si recuerdo esta lista, muy completa con nombre ssimples y sin razòn, son dominios ocupados que bien podrian ser ocupados por alguien que realmente los necesite. deverian borrarlas
______________
Mensaje23-07-2008, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

emm, no entiendo. podrían explicar más?
Mensaje23-07-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa es una lista de paginas no editadas, creadas y abandonadas, y lo que proponen es que las borren para que los nombres puedan ser reutilisadas (?)
______________
Mensaje23-07-2008, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
jeje si recuerdo esta lista, muy completa con nombre ssimples y sin razòn, son dominios ocupados que bien podrian ser ocupados por alguien que realmente los necesite. deverian borrarlas
jeje si eso fue lo que dijimos en el otro post enplenovuelomx ...xD
______________

Mensaje23-07-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a dios qué no lo han hecho porque estaría muerto ahora si lo hubieran hecho jeje porque recién vengo internet por haci decirlo (porque estoy usando la consola wii para navegar y es harto difícil)
Mensaje23-07-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

fmundo escribió:
gracias a dios qué no lo han hecho porque estaría muerto ahora si lo hubieran hecho jeje porque recién vengo internet por haci decirlo (porque estoy usando la consola wii para navegar y es harto difícil)


Pero tu pag. está editada, esas son las que nunca se editaron, esas hay que borrar.

PD = Tienes la WII, que envidia
______________
Mensaje23-07-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
fmundo escribió:
gracias a dios qué no lo han hecho porque estaría muerto ahora si lo hubieran hecho jeje porque recién vengo internet por haci decirlo (porque estoy usando la consola wii para navegar y es harto difícil)


Pero tu pag. está editada, esas son las que nunca se editaron, esas hay que borrar.

PD = Tienes la WII, que envidia


no la he editado desde qué mi pc se jodio, en otras palabras hace casi 3 meses y ahora piratie mi wii para poder mínimo navegar en internet
Mensaje23-07-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

fmundo escribió:
marcelito escribió:
fmundo escribió:
gracias a dios qué no lo han hecho porque estaría muerto ahora si lo hubieran hecho jeje porque recién vengo internet por haci decirlo (porque estoy usando la consola wii para navegar y es harto difícil)


Pero tu pag. está editada, esas son las que nunca se editaron, esas hay que borrar.

PD = Tienes la WII, que envidia


no la he editado desde qué mi pc se jodio, en otras palabras hace casi 3 meses y ahora piratie mi wii para poder mínimo navegar en internet


ahh
ok
______________
Mensaje23-07-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Post Anulado


Ultima edición por marcelito el Jue Jul 24, 2008 12:14 am; editado 1 vez
Mensaje24-07-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

esas?

jaja, no me hagan reir!

hay 206512132 más!!

marcelito, un post solamente por favor.
Mensaje24-07-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

=P, no fue aproposito se me chispoteó
______________
Mensaje24-07-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto que deverian cancelarlas cuando tengan alrededor de 3 meses y medio sin hacerle nada a la página. así el servidor estaría más rápido aunque menos usuarios pero... esa es mi opinión.
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje24-07-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

minetix escribió:
aunque menos usuarios pero...


Naah, que importa que haya menos usuarios, no quiero que nos llenemos de "Paginas en Blanco"
______________
Mensaje02-08-2008, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: na

Esa página que alguien hakeó (la que mencione al principio) yo tambien pude entrar por la obiedad de la contraseña, por suerte encontre una dirección de correo en la pagina y le envie un mensaje. Lo malo es que paso un mes y no me respondió.
Ya no creo que responda, lo dejo como esta.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group