Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2009, 08:04 (UTC)    
Título del mensaje: 25000 apariciones en 9 días

¡Hola a todos!

En nuestra web nos dedicamos a la Formación y hemos contratado "AdWords" de Google para obtener más visitas.
Estamos muy contentos porque hemos conseguido 25000 apariciones en 9 días (otra cosa es el número de matrículas, que evidentemente son menos).

Me gustaría que dejaseis vuestra dirección Web para ponerla en "Enlaces destacados" en mi Web; si vosotros ponéis mi enlace www.tutorformacion.es.tl en vuestra Web yo os pondré en la mía.
De esta manera todos ganamos, tanto vosotros como nosotros (si os parece bien la idea).

El código es de simple texto: <a href="tutorformacion.es.tl"target="blank">TUTOR FORMACIÓN</a> (lo hago así porque Google no lee links que estén dentro de imágenes, flash...
Lo ponéis donde queráis, en un box con otros, en el extra de PWG "Lista de links"...

Saludos a todos y animaos a dejar vuestro enlace; en el momento que yo vea que el mío lo habéis puesto en vuestra Web yo pondré el vuestro en la mía.


Ultima edición por tutorformacion el Dom Sep 20, 2009 5:13 am; editado 1 vez
Mensaje12-09-2009, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje: Formas de conseguir enlaces

¡Hola a todos!

Hay una página (www.lawebera.es) que facilita muchas páginas donde puedes sugerir el enlace a tu página.

Saludos.
Mensaje15-09-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Va bien

¡Animaos a dejar vuestro enlace y lo podré en mi Web!
A cambio, pondréis vosotros el mío.

Saludos.
Mensaje18-09-2009, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje: Más enlaces

Gracias a todos los que me enviáis mensajes para dejarme vuestro enlace; también lo podéis dejar aquí para que todo el mundo los vea.
Mensaje20-09-2009, 08:34 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias a todos

Seguid animámdoos a dejar vuestros enlaces y poner el mío en vuestra Web.
Mensaje22-09-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: No repitáis enlace

Recordad si ya lo habéis enviado.
Mensaje25-09-2009, 08:09 (UTC)    
Título del mensaje: Enlaces

Gracias guilletrianac.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group