Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Me hackearon!!!!!!!

Señores de pagina web gratis, mi pagina es icarlos-peru.es.tl y una anterior era icarlosperuano.es.tl, un tipo llamado kpucho hackeo icarlosperuano.es.tl y su pagina es kpucho.es.tl quisiera que le quiten su dominio y que no lo dejen entrar mas a estas paginas.
gracias por su ayuda.
Mensaje27-07-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes recuperar tu cuenta enviando un mail a support-es@webme.com explicando la situación. Ten en cuenta que este tipo de cosas no son hackeos sino estafas, timos o traspaso de datos, por lo que debes asegurarte de nunca colocar tus datos de cuenta en ningún sitio distinto a www.paginawebgratis.es y lógicamente nunca debes ceder los datos de tu cuenta a terceros.

Salu2!
Mensaje27-07-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien, nunca acusar a un usuario sin saber perfectamente si fue el..
______________
[No se admiten links externos en la firma ] No se admiten links externos desde este foro.
Mensaje30-07-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: el fue!!!

Yo lo vi hackeando mi pagina y se lo dije y el me ignoro
Mensaje01-08-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: el fue!!!

h-cracker escribió:
Yo lo vi hackeando mi pagina y se lo dije y el me ignoro


Como le comunican mas arriba, mande un Email al soporte
support-es@webme.com. SI me permite una pregunta: como
es que vio a otro usuario hackeando? solo por curiosidad.

saludos!
Mensaje01-08-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: el fue!!!

h-cracker escribió:
Yo lo vi hackeando mi pagina y se lo dije y el me ignoro




Y como te vas a dejar hack la pagina y de paso se lo dices y te ignora para mi es algo entre ustedes dos para que desconfien de PWG tengo como 10 meses en pwg y primera ves que escucho que esta hack una web por dios que es si eso les pasa es por irresposabilidad de ustedes mismo no de lo demas y todos sabemos que nadien quiere bien para nadien haci que ponganse las pilas y no se dejen ver la contraseña cada ves que cierren seccion recuerden eliminar los cockies para que no aya problema despues

Salu2 y no quiero saber nada de hack perrole como si fuera el dueño Jaja

Bye
Mensaje20-09-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje: q????

oye comienzo en q tu me diste tu contraseña ok?... y no es mi problema todavia que me dices si... no hay problema. jajaja es tu culpa
Mensaje20-09-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Ceder los datos privados o que te los roben no es hackeo, hackeo es averiguarlos por propia cuenta sin relación con el dueño de los mismos, cosa que no suele suceder en este servicio

Salu2!
Mensaje11-10-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Se equivocan, aqui no hay nadie, (veo) que sepa de hacking
Yo se, y bastante.
Pero no ocupo mis conocimientos, mas los comparto, porque se que ES PENADO POR LA LEY.
Bueno, les explico.
Esta persona , debio haber ingresado a la pagina, por la tecnica llamada "Inyeccion SQL" que es una manera de aprovechar cada error en cualquier servidor.
De talmanera no pudo haber sido timo, sino el mas puro y magnifico HACKING.

Espero que recuperes la pag, y el sea penado.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group