en mi ordenador, el home de mi pagina aparece deformado, pero una chica la vió y me dijo que estaba normal. esta normal? es: http://ichliebeth.es.tl y si está deformada (está como partida, en vez de un cuadrado donde está al información hay dos) como puedo arreglarla? por favor ayudadme!
Le informo que si pagina web la veo perfectamente
lo unico que veo deformado es la seccion en la que usted
tiene puesto un contador de es.99counters.com
uso firefox 3,puede que el problema sea su navegador
diganos que navegador usas y podremos ayudarl@
Le informo que si pagina web la veo perfectamente
lo unico que veo deformado es la seccion en la que usted
tiene puesto un contador de es.99counters.com
uso firefox 3,puede que el problema sea su navegador
diganos que navegador usas y podremos ayudarl@
Yo tambien la veia bien pero si esperas 5 minutos se desforma automaticamente y uso mozilla firefox 3. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.