Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2009, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: ¿ Como Pongo un encabezado ?

Buenas , quisiera saber como hago para colocar una Img en el encabezado , ya subir la imagen , ya tengo el codigo (<style type="text/css">
td.edit_header {
background-image: url(URL DE LA IMAGEN);background-color: #NUMERO DEL COLOR;}
</style>) , pero no se donde ponerlo porqe , voy a : ( Editar Diseño/Opciones Avanzadas ) y dice Foto del encabezamiento (1000x178 pixel), sustituye el encabezamiento normal , y no tienen ningun espacio como para poner el codigo , solo dice Estandar , haciqe si halguien me dice donde puedo colocar el codigo se lo agradeceria , Tmb si me dicen para qe sirve el NUMERO DE COLOR , en el codigo , es de fondo o que ?
Atte CryWarMu.es.tl
Mensaje21-09-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿ Como Pongo un encabezado ?

crywarmu escribió:
Buenas , quisiera saber como hago para colocar una Img en el encabezado , ya subir la imagen , ya tengo el codigo
pero no se donde ponerlo porqe , voy a : ( Editar Diseño/Opciones Avanzadas ) y dice Foto del encabezamiento (1000x178 pixel), sustituye el encabezamiento normal , y no tienen ningun espacio como para poner el codigo , solo dice Estandar , haciqe si halguien me dice donde puedo colocar el codigo se lo agradeceria , Tmb si me dicen para qe sirve el NUMERO DE COLOR , en el codigo , es de fondo o que ?
Atte CryWarMu.es.tl


Hola!

Ese codigo se poner en el box que dice "Por encima de la pagina"
Y donde dice "Numero del color" es por si no carga la image saldra el color que tu estimes combeninte. reemplaza el "Numero del color" por el nº del color
para ver los numeros de los colores Haz click aqui.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Lun Sep 21, 2009 11:20 am; editado 1 vez
Mensaje05-11-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

[b]ayudenme tengo la img para mi encabezado pero no tengo el codigo me pueden decir cual es¿? please
mi pagina web http://Habbostreaker.es.tl



Salu2....!!!!!

pero no es en flash o cualquiero otra plantilla si no es una platilla echa x usted cssplatillas entre en mi web y la vera y me dice como le cambio el encavesado a esa platilla osea lo que esta abajo de By PrOxX ok ayudame sep[b]


Ultima edición por habbostreaker el Jue Nov 05, 2009 5:57 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group