Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2009, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Corregir ortografía manualmente.

Bueno el siguiente es un tutorial bastante básico,
para instalar un corrector ortográfico para Mozilla Firefox, con soporte para una multiplicidad de idiomas, al estilo de M. Word, basado en el diccionario de Open Office.

Dicho corrector corresponde a un Complemento Oficial de Fierox que se instala desde su web oficial, pero que muchos desconocen.
funciona al igual que en Word, Sub-rayando con rojo las palabras mal escritas o desconocidas y actúa en cuadros de texto como en los que se escribe un e-mail, entre otros.



Primer paso: Categoría - Diccionario

Nos vamos a la pagina oficial de complementos para nuestro explorador Mozilla Firefox y seleccionamos la Categoría : Diccionarios y Paquetes de Idioma

Link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/



Segundo paso: Selección de Diccionarios

Buscamos el Diccionario que Queremos instalar (Pueden instalar varios) en este caso el de idioma Español "Spanish"
podemos Presionar la combinación de teclas "Control + F" para que Firefox nos permita hacer una búsqueda rápida de "Spanish"



Tercer paso: Añadir

Presionamos el Botón Verde que dice: "Añadir a Firefox".



Cuarto paso: Instalación

Aparecerá un a pequeña ventana de instalación en la que tenemos que presionar "Instalar Ahora".



Quinto paso: Reiniciar Firefox

Aparecerá una Ventana de complementos de Firefox, donde podemos Reiniciar Firefox, conservando las pestañas que estemos visualizando. (contenido como texto para un email se borrara al reiniciar.)



Cesto paso: Activar

Ahora vamos a Herramientas >>> Opciones >>> Avanzados, en la tabla navegación nos saldrá esta opción: Comprobar la ortografía mientras se escribe. y la pinchamos y listo aceptamos.

Paso 1:



Paso 2:



Bueno a terminado el tutorial espero que les sirva de algo, esto se los recomiendo para tener una mejor ortografía en el foro y poderlos entenderlos mejor.

Créditos: Help-PwG


Ultima edición por help-pwg el Sab Oct 08, 2011 1:17 pm; editado 1 vez
Mensaje20-09-2009, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Coincido en que es muy bueno escribir correctamente a pesar de estar sentados frente a la PC. Muchas veces se generan "vicios" y luego los aplicamos hasta en la escritura manual, imagino que no querrán bajar su promedio en lengua
Además puede ser provechoso para verificar nuestros errores de escritura y hacerlo constructivo. Muy diferente es cada vez que vean rojo corrijan sin verificar, así aprenderán poco y probablemente el sistema haga traducciones extrañas
A menudo veo palabras con graves errores de escritura en el Foro que incluso me hacen revisar el término para ver si soy yo el errado

Salu2!
Mensaje20-09-2009, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Muchas gracias tokarg, por tu comentario.

Atte: Equipo Help-PwG


Ultima edición por help-pwg el Dom Sep 20, 2009 12:34 am; editado 1 vez
Mensaje21-09-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias ya me gusto mas el firefox y hasta me quede con el


Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje21-09-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Gracias ya me gusto mas el firefox y hasta me quede con el


Equipo SSET


Si real mente es muy bueno. esperamos que todos implementen esta opcion para que podamos entendernos mejor.

Saludos Atentamente Equipo Help-Pwg
Mensaje21-09-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Gracias por el tutorial, no sabía que firefox traía este complemento. Ahora me doy cuenta que tengo algunos errores de ortografía .
Coincido con tokarg, algunas veces no entiendo que escriben los usuarios si mi seño viera esto diría: estos no son errores son horrores jaja.

PD: tuve que agregar al diccionario el nombre de tu web tokarg jeje.

Saludos!
______________
Mensaje21-09-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Hola!
Gracias por el tutorial, no sabía que firefox traía este complemento. Ahora me doy cuenta que tengo algunos errores de ortografía .
Coincido con tokarg, algunas veces no entiendo que escriben los usuarios si mi seño viera esto diría: estos no son errores son horrores jaja.

PD: tuve que agregar al diccionario el nombre de tu web tokarg jeje.

Saludos!


Hola, muchas gracias por comentar y espero que les guste y los ayude.!

Saludos! Atentamente, Help-PwG
Mensaje21-09-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo hace poco que lo tengo... y estoy empezando a escribir bien... y me parece que el habito nos va a hacer escribir mejor, y mejorar calificaciones en lengua xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje22-09-2009, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no tengo errores enormes y escribo muy rápido , pero aveces me paso tildes xD y a veces escribo así :

ohla en vez de hola por escribir muy rapido xD
Mensaje22-09-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

todos tenemos errores debo admitirlo me ha paso pero bueno espero que les guste el aporte

Saludos! Atentamente, Help-PwG
Mensaje22-09-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buen tutorial que has hecho help-pwg. Espero que sigas de esa forma.
______________
Mensaje22-09-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

gracia ya llevo corregido 120 errores en mi web =D
Mensaje22-09-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Gracias por sus comentarios, por favor sigan comentando

Atte: Equipo Help-PwG


Ultima edición por help-pwg el Mar Sep 22, 2009 10:25 am; editado 1 vez
Mensaje22-09-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Fuaa Que bueno,aqui en pwg eh visto varias webs con muchisimas faltas que por ejemplo ponen pruevas con v o cosas peores ...
Bueno jej buenisimo Amigo :D Grax por aportar
y el tuto muy bueno deberian movrlo a Recursos externos



Atte Neotc!* ~ Create a World Different
______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas
Mensaje22-09-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pongo las palabras sin tildes xD, las pongo como suenan y ya esta xD, ojala pudiera tener esta función en mi cuaderno de estudio xD jajaja simplificaría las cosas xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group