Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Interesa Google Adsense?

Hola,

estoy convenciendo a mi padre para que me deje poner publicidad en mi web y ponerlo a su cuenta.
Tengo muchas dudas acerca de Google Adsense y querría ver si me las pueden resolver.
Primero de todo:
¿Interesa poner Google Adsense para una web gratuita?
Querría saber si al registrarme y poner la publicidad no gano nada con ello.

¿Como puedo ganar más dinero?
Me refiero a que si teniendo más visitas ganaré más dinero.

¿Solo te pagan por hacer click en la publicidad o también te pagan por visitas?
Me refiero a que si te pagan también solo porque entren a tu web.

¿Al registrarse hay que dar el número de la cuenta del banco?

Y algunas dudas más que se me van pasando por la cabeza.


Ultima edición por vfcorporation el Mie Sep 23, 2009 12:47 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: hola

si interesa poner publicidad en una web gratuita ya que ganas dinero por cada click que le den a la publicidad
y no solo ganas dinero por los clicks en la publicidad
y para registrarse debes tener un cuenta de respaldo ya sea en paypal o en webmoney entre otras en estas webs si te pediran una cuenta bancaria
espero te sirva
______________

Mensaje22-09-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

1- Si interesa, en blogs y demás es donde hay mas contenido, a veces creativo otras veces no... pero si tu contenido es echo por vos seguramente te acepten. (Los anunciantes deciden donde colocar sus anuncios, ejemplo: ves que en PWG de vez en cuando aparecen anuncios de acuerdo a la temática de la web, en pwg aparecen anuncios de generadores de menús, hostings, y otros mas, cosas que sirven de acuerdo al publico que visita el sitio)

2- No hay una formula que lo garantice, pero si se a demostrado que
1- Puedes hacer resaltar los anuncios... O ponerlos a medida que la persona va leyendo el contenido los pueda ver para eso son mejor los de texto.
2- Visitas.

3- Si, si no me equivoco solo pagan por clicks

4- No es necesario, solo donde vives, al mes de pedir el cobro te va a llegar un cheque con el logo de Google

5- En el blog de google adsense y en el canal youtube, puedes resolver tus dudas


PD. Una buena técnica es colocar los anuncios de forma que sean una alternativa al visitante que ve el contenido, ejemplo: si estoy viendo una web de jugos para pc, en los anuncios va a aparecer algún juego para pc y de esa manera interesarme y hacer click

Saludos espero aclarar tus dudas.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje22-09-2009, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok,muchisimas gracias,pero entonces simplemente doy mi dirección: ciudad,calle,etc. ?
Es que había una opción en la que te ingresan el dinero directamente a tu cuenta.Y otra cosa, a ti siempre te vino el cheque?


Ultima edición por vfcorporation el Mar Sep 22, 2009 2:12 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2009, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Ok,muchisimas gracias,pero entonces simplemente doy mi dirección: ciudad,calle,etc. ?
Es que había una opción en la que te ingresan el dinero directamente a tu cuenta.Y otra cosa, a ti siempre te vino el cheque?


Si tambien esta esa opcion, pero si tienes dudas no lo hagas, yo prefiero que lo manden a casa xD. Y no he cobrado todavia, no e llegado al limite, debo esperar a tener 100 UDS para cobrar. :S

Pero e visto relatos que dicen que de verdad cobras, son muy confiables.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje22-09-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, muchas gracias, me has servido de mucha ayuda
Mensaje22-09-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos un gusto poder ayudarte

Recuerda que google a veces es exigente con sus requisitos, y que existen alternativas pero eso para otro día, o me lo consultas por MP
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group