Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: con quien me contacto?

hola queria saber a quien tengo q contactar para hablar de mi web por q me la bloquearon y desearia tenerla devuelta pero nose con kien hablar alguien q me allude esta no es la web q me bloquearon es otra


Ultima edición por soomosunicas el Mar Sep 22, 2009 3:56 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el Soporte es quien se encarga de la gestión de las cuentas. Contacta vía e-mail enviando un mail a support-es@webme.com . Por favor ten en cuenta que los pedidos suelen demorar hasta 72 hrs. normalmente y algunos días más cuando hay exceso de solicitudes, se paciente


Salu2!
Mensaje23-09-2009, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

yo ya les mande una solicitud y nunca respondieron nada :S hace como 3 meses fue :S
Mensaje23-09-2009, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

soomosunicas escribió:
yo ya les mande una solicitud y nunca respondieron nada :S hace como 3 meses fue :S


Debes tener pasciencia a soporte le llegan muchos correos..
Tambien te recomiendo que revises la bandeja de spam ya algunas veces llegan ahi.

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje23-09-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás no sea posible que te la desbloqueen, pero de cualquier forma deberían enviarte un correo para avisarte que va a pasar con la web... Aunque después de tres meses ya deberías haberte contestado, espera un poco más y después ves que puedes hacer.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-09-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

soomosunicas escribió:
yo ya les mande una solicitud y nunca respondieron nada :S hace como 3 meses fue :S

Quizás se haya pasado, 3 meses es demasiado tiempo, vuelve a contactar con el mail con el que has registrado la cuenta en cuestión


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group