Tengo un banner arriba a la izquierda y si pongo otro en el mismo sitio (texto por encima de la página, me sale debajo y yo lo que quiero aprovechar es el hueco que queda todavía al lado.
Siento haber sido pesado, pero es que llevo un rato mirando en todo el foro y no veo ninguna respuestas.
Gracias por todo
Ultima edición por parasalirdelacrisis el Mie Sep 23, 2009 5:47 pm; editado 1 vez
Quisiera saber si es posible colocar 2 o más banner seguidos, no uno debajo de otro.
Hola,
algunas cosas a considerar son las medidas de los banner, es decir si son demasiado anchos naturalmente saldrán debajo y no al lado, por ejemplo aquí achique el banner de tu web de arriba y coloqué el mismo al lado
eso se consigue con un código como este separando los banner
Código:
en el ejemplo yo usé 2, acá te dejo el código centrado y ahi vas probando no olvidando chequear las medidas
Quisiera saber si es posible colocar 2 o más banner seguidos, no uno debajo de otro.
Hola,
algunas cosas a considerar son las medidas de los banner, es decir si son demasiado anchos naturalmente saldrán debajo y no al lado, por ejemplo aquí achique el banner de tu web de arriba y coloqué el mismo al lado
eso se consigue con un código como este separando los banner
Código:
en el ejemplo yo usé 2, acá te dejo el código centrado y ahi vas probando no olvidando chequear las medidas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.