Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con Musica de Goear

Como hago para que se reproduzca la musica automaticamente al abrir la pagina? ayuda por favor
Mensaje23-09-2009, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con Musica de Goear

thenewbloodontheweb escribió:
Como hago para que se reproduzca la musica automaticamente al abrir la pagina? ayuda por favor


Hola,

ese servicio es genial, pero te podrían bloquear al tratar de modificar el código, (aunque no creo que funcione un autostart). Yo uso ese servicio, si bien estéticamente no soy muy "guapos" los reproductores, la velocidad de transmisión y calidad de sonido es muy buena (dependiendo de la fuente claro está) en síntesis la respuesta es no es posible dado que quizás por defecto haya sido creado asi, tal vez por seguridad o para impedir excesos en el uso de ese servicio y esperar que el visitante decida si escuchar o no, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-09-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias... no sabes si hay algun reproductor que pueda hacerlo??? gracias de antemano
Mensaje23-09-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

thenewbloodontheweb escribió:
gracias... no sabes si hay algun reproductor que pueda hacerlo??? gracias de antemano


Hola,

a través de un MP te entrego un ejemplo en acción, no lo posteo acá para que no sea considerado publicidad, ante dudas me avisas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group