Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Una Pregunta

Hola un saludo para todas y todos tengo un problema con mi Portatil resulta que tengo un Acer 4520 con sistema operativo windoms XP server pack 2 en Español resulta que desde ahi transmito mi Radio en Internet con el programa Sam Bradcaster en este momento parece que el portatil no me deja hacer la conexion en internet por que bloquea el Sam Broadcaster ¿ Porque digo que el portatil ? porque lo instale en otro portatil con el mismo sisteme operativo en la misma conexion a internet y funciono muy bien mi pregunta es que es lo que puede estar bloqueando el programa dentro de mi portatil muchas gracias al Amigo o Amiga que me pueda dar la Solucion.


www.djhumbertopalacio.es.tl


Ultima edición por djhumbertopalacio el Mie Sep 23, 2009 11:51 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
creo que lo único que podría estar bloqueándolo es Firewall de Windows, generalmente te pregunta si deseas bloquear/desbloquear aquellos softwares que envían o reciben información desde/hacia el exterior. Simplemente dirígete a "Panel de Control"/"Firewall de Windows" y desde allí revisa si tu soft está bloqueado

Salu2!
Mensaje24-09-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Muchas gracias por tu respuesta afortunadamente ya resolvi el problema de todas formas muy amable te invito para que nos escuches es esta direccion.

http://lapoderosaradioonline.listen2myradio.com/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group