Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Descargas legales]Plz. necesito help

aver.. bueno .. como les dije antes. y no me respondieron .. lo que yo quiero hacer es... una web tipo softonic.. en el que ponen juegos gratuitos,demos, etc...


eso yo puedo hacerlo en mi pagina? ? .. espero respuestas..


salu2

Aviso del Moderador "Luupa":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por divertitealogrande el Mie Sep 23, 2009 11:38 pm; editado 2 veces
Mensaje24-09-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

porfavor! necesito que alguien me responda.. :S.. sino no puedo empezar mi pag.. :S

salu2
Mensaje24-09-2009, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

divertitealogrande escribió:
porfavor! necesito que alguien me responda.. :S.. sino no puedo empezar mi pag.. :S

salu2



No puedes, necesitas espacio web y este es un Sistema CMS

"Content Management System"

"Sistema de Administracion de Contenido"

O sea, NO!

______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje24-09-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema es qe yo no quiero subir los juegos a la web .. sino que quiero poner link de descargas....


osea?
Mensaje24-09-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

divertitealogrande escribió:
El tema es qe yo no quiero subir los juegos a la web .. sino que quiero poner link de descargas....


osea?


¬¬ entonces cual es el problema???

solo puedes poner contenido Gratuito...

Si haces el contenido COMERCIAL [de forma gratuita] al acceso de los demás, eso es ilegal, NO puedes poner contenido protegido por las leyes con los derechos de autor y esas tonterias...

Solo contenido gratuito...

Y si te refieres a otra cosa, pues especifica...


______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje24-09-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

no.. osea yo a lo que me refiero . es poner.. los juegos que ai en softonic por ej . que son .. los demos, o gratuitos.. a eso me refiero ... osea entonces si puedo??.. osea yo no quiero hacer mi pagina comercial.. no quiero vender los juegos ni nada. por el estilo.. solo quiero que la gente entre y descargue juegos...

salu2
Mensaje24-09-2009, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Como le precisan arriba no puede poner un enlace directo a ninguna descarga que no sea creación suya, además si desea que sus vistantes descarguen un programa puede hacerlo de la siguiente manera:

Por ejemplo si desea que descarguen Nod32 Antivirus System® Puede poner:

Descarga Nod32 pero que el enlace lleve a la página de esta empresa:

http://www.eset-la.com/download/

Si usted coloca un enlace directo a la descarga de algo que no esuyo infirnje las normas de su Webme:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29

Edito:
El principio es:

si el programa al cual se quiere poner un link es "gratuito, demo, testversion, free, sin copyrights, etc" -> esta permitido en PWG y nada lo impide de hacerlo.

Si el programa es ilegal, pirata, musica pirata, juegos crackeados, peliculas -> no esta permitido por nuestras TOS.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Mie Sep 23, 2009 11:40 pm; editado 1 vez
Mensaje24-09-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

aa esta perfecto.. muchisimas. gracias.. voy a tener que investigar un poco mas si quiero poner mi propia pagina de descarga de juegos.. un saludo y muchas gracias. :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group