Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2009, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje: [Duda] Aniversario webme

Hola! Algun moderador, u otro sabe quienes son los 3 que estaban en el aniversario webme? xD



Alguno de esos es martinp Tokarg que viajó a Alemania o...?
Mensaje22-09-2009, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Drakox, es el aniversario de Webme, no de pwg... allí debe de estar benjamin y sus amigos o colegas... no se me ocurre quien mas...
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje23-09-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Coincido con shinox Ademas tokarg ? Vive en argentina tu crees que viajara a alemania ? jej No creo ...
Bueno Martinp puede que si pero Benjamin lo mas seguro jej :P
______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas
Mensaje23-09-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Drakox, es el aniversario de Webme, no de pwg... allí debe de estar benjamin y sus amigos o colegas... no se me ocurre quien mas...


Pwg, webme... papa, patata XD No mentira, ok, sólo quería saber quienes eran esos... aver si martinp llega a responder jeje... el que está picando la torta es Benjamin? XD

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje23-09-2009, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:

Pwg, webme... papa, patata XD No mentira, ok, sólo quería saber quienes eran esos... aver si martinp llega a responder jeje... el que está picando la torta es Benjamin? XD

Salu2!


No jejje Benjamin no es xd ... Benjamin es
[Enlace Borrado por Luupa] ese :D
jaj Saludos

Debe ser el de Webme sucursal inglesa :P o estado unidense

La privacidad de los usuarios no puede ser violada a menos que él decida publicar su foto libremente. Esta norma obviamente aplica para el Gran Master.
______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas


Ultima edición por neotc el Mar Sep 22, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

neotc escribió:

No jejje Benjamin no es xd ... Benjamin es [Enlace Borrado] ese :D
jaj Saludos

Debe ser el de Webme sucursal inglesa :P o estado unidense


Quien sabe, quizás engordó un poco de tanto estar pegado a la pantalla, se afeitó y quedó así jajaja... Obviamente es otra persona, pero no creo que de Estados Unidos, creo que sólo están los de Alemania y desde ahí crearon los servicios en los otros idiomas... Y nombran a algunos administradores para regular todo por aquí xD Estaría bueno saber quién es quién en la foto, sería interesante :P
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Mar Sep 22, 2009 10:19 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
neotc escribió:

No jejje Benjamin no es xd ... Benjamin es [Enlace Borrado] ese :D
jaj Saludos

Debe ser el de Webme sucursal inglesa :P o estado unidense


Quien sabe, quizás engordó un poco de tanto estar pegado a la pantalla, se afeitó y quedó así jajaja... Obviamente es otra persona, pero no creo que de Estados Unidos, creo que sólo están los de Alemania y desde ahí crearon los servicios en los otros idiomas... Y nombran a algunos administradores para regular todo por aquí xD Estaría bueno saber quién es quién en la foto, sería interesante :P


Jeje si, creo que es en Alemania porque los otros 2 son los típicos alemanes XD pero el que corta el pastel parece estado estadounidense jeje, y lo de tokarg lo dije echando broma, obviamente no viajó a Alemania XD
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Mar Sep 22, 2009 10:20 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
y lo de tokarg lo dije echando broma, obviamente no viajó a Alemania XD[/b]

Y quien dice que no? Jajaja, es broma...
Tampoco se quienes son, pero deben ser trabajadores de Webme

Por cierto, muy rica la torta

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Sep 23, 2009 12:55 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues sería muy bueno que los moderadores fueran, aunque tokarg destaca de los demás mods en actividad no podría ir.

Todos ustedes deberían de saber, que al ser esta una compañía gratuita, los ingresos son pocos y esta empresa es algo grande, asique no creo que puedan pagar un viaje de una noche en avión para los moderadores... Incluso no creo que sean los admins como Martinp, ya que hay varios servicios de Webme en Internet...

Allí yo creo estaría Benjamin y sus colegas, mejores amigos o gente con la que emprendió la empresa... ¿Quién sabe? Quizás Benjamin emprendió esta empresa como nosotros creamos nuestros pequeños Sitios... o fué alguien que realmente deseó esto

----

Y posiblemente sea la estadounidense, ya que la torta estaba en inglés... Y la empresa originalmente viene de Alemania, como casi todo (jajajja broma).
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje23-09-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo conosco algo de Alemania (nunca viajé allá, pero estoy en un colegio alemán) y el inglés se utiliza mucho entre los alemanes, de repente para expresiones como ésta (happy birthday) y para otras también.. Era para aclarar solamente xD Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-09-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Bueno yo conosco algo de Alemania (nunca viajé allá, pero estoy en un colegio alemán) y el inglés se utiliza mucho entre los alemanes, de repente para expresiones como ésta (happy birthday) y para otras también.. Era para aclarar solamente xD Saludos


Jaja ok, bueno aver si alguien más sabe o tiene algo que de decir... Shinox, creo que te tomaste muy en serio mi broma de tokarg XD y con toda la publicidad (no digo que sea mucha, si no que con todas las webs que hay en pwg...) dudo que tengan problemas financieros XD

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje24-09-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Por el aspecto de las personas, creo que es en Alemania, con respecto al tema de "Ingresos financieros" creo que Pwg produce una cierta cantidad de dinero con su servicio, yo por mi parte de vez en cuando hago click en una de sus publicidades, multiplequen un millon de usuarios y que cada uno de un click diario, sin mencionar la publicidad de todas las webs

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster.
Mensaje24-09-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun lo que tu dices, es cierto t-aw... Pero esas financias no son muchas y esos se utilizan para pagarle a los empleados, no creas que Webme son ellos 3, son una empresa...


Nota aparte: porque todos ponen "Saludos, el equipo de <sitio web>" siendo que la mayoria de los que lo hacen no son nisiquiera un par :P
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje24-09-2009, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Segun lo que tu dices, es cierto t-aw... Pero esas financias no son muchas y esos se utilizan para pagarle a los empleados, no creas que Webme son ellos 3, son una empresa...


Nota aparte: porque todos ponen "Saludos, el equipo de <sitio web>" siendo que la mayoria de los que lo hacen no son nisiquiera un par :P


Yo creo que sí ganan su buen dinerito, pero tampoco millones jaja pero son jóvenes, así que para ellos está muy bien.

Y por lo de "Saludos, el equipo de ..." también me he fijado, lo encuentro chistoso jaja... Si bien creo que sí hay algunos que son varios, me parece que muchos lo hacen porque "suena lindo e importante" xD.
(No critico a quienes lo hacen, o bueno quizás sí de alguna forma. Pero sé que hay algunos que en verdad son más de uno)

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-09-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

XD yo preguntando quienes son los de la imagen... y ustedes hablando de economía ¬¬
______________
Depuis 2008.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group