Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2009, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: de vuelta desargascomplejas

Bueno les cuento que estoy de vuelta para atendeles y facilitarle la busqueda de programas series peliculas que no encuentren en la red o del idioma calidad solopidan y comenten gracias por todo


Ultima edición por descargascomplejas el Mar Ene 19, 2010 5:28 pm; editado 4 veces
Mensaje24-09-2009, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo Que Primero la Debister Haber Terminado Luego Ponerla.


Pero Bueno, Deberias Cambiar el Diseño Una Plantilla.
Ya Que el Flash en tu Web la Desordena Mucho.
En Cuanto el Contenido le Falta Mucho.

Esa es Mi Opinion.

2/5.

Puedes Mejorar

______________

www.FulldTodito.es.tl - www.Mascovery.es.tl - Todos Los Derechos Reservados - Copyright © 2009
Mensaje24-09-2009, 06:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi me parece muy buena, esta quedando interesante, ademas, me llama mucho la atencion el display de facebook, como la pusiste hallí, me encataría tener eso en mi web, sería posible que lo compartieras aquí?...bueno, si se puede, en todo caso me gusto mucho. saludos
Mensaje24-09-2009, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: terminala

creo que debes de organizarla, darle un buen acabado y lugo preguntar que les parece, no se puede ni opinar.
Mensaje24-09-2009, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje:

0/10

El menu se ve todo blanco, no tiene contenido, no tiene plantilla buena...
______________




Para ver las webs recomendadas click aqui.

Para ir al upload de imagenes click aqui.
Mensaje24-09-2009, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

foro-ayudaparapwg escribió:
0/10

El menu se ve todo blanco, no tiene contenido, no tiene plantilla buena...


Hola!,

Como dices tu que nose ve el menú o si lo veo perfectamente. dice que esta fea... como dijo el es un novato nuevo en paginawebgratis (PWG), solo pidió la ayuda de cada uno, no criticarlo.

Amigo tu web esta bien para ser un novato, solo le falta un poco mas de contenido

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje24-09-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si soy un novato, se que le falta mucho no pero trabajo en eso bueno el facebook tome los codigo de una pagina que tenemos un amigo y yo estaba buscando la forma de cambiar la web y encontre que se puede hacer eso megustaria hacer un tutorial pero para eso tengo que ser admin de una pagina del facebook y el mio me lo desabilitaron pero muy pronto se los are llegar.

gracias por lo que omentaron bien de mi web en realidad quiero una mejor plantilla peo no mejustn ninguna mas como puede cargar una plantilla
Mensaje24-09-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si soy un novato, se que le falta mucho no pero trabajo en eso bueno el facebook tome los codigo de una pagina que tenemos un amigo y yo estaba buscando la forma de cambiar la web y encontre que se puede hacer eso megustaria hacer un tutorial pero para eso tengo que ser admin de una pagina del facebook y el mio me lo desabilitaron pero muy pronto se los are llegar.

gracias por lo que omentaron bien de mi web en realidad quiero una mejor plantilla peo no mejustn ninguna mas como puede cargar una plantilla
Mensaje24-09-2009, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

descargascomplejas escribió:
bueno si soy un novato, se que le falta mucho no pero trabajo en eso bueno el facebook tome los codigo de una pagina que tenemos un amigo y yo estaba buscando la forma de cambiar la web y encontre que se puede hacer eso megustaria hacer un tutorial pero para eso tengo que ser admin de una pagina del facebook y el mio me lo desabilitaron pero muy pronto se los are llegar.

gracias por lo que omentaron bien de mi web en realidad quiero una mejor plantilla peo no mejustn ninguna mas como puede cargar una plantilla


Mira no hagas doble post mira lo que te dira un Moderador:

Aviso del Moderador """"""":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________

Mensaje24-09-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen el doble pots pero no me dicuenta. bueno les escribo para decirle que estube trabajando en mi pagina pero guao la uni no me deja le cambien el fondo entre otras cosa estube provando todas las pantillas pero nada le queda bien queda muy desordenada asi que decidi dejarle el flash bueno sigame corrigiendo gracias de ante mana me gustaria quecomente en mi foro sobre cosas que crean que le vendria bien a mi pagina o algun programita quequiera y peli juego ect gracias por todo
Mensaje25-09-2009, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale amigo, pues que te quede muy genial, y en serio, seria genial saber como es lo de facebook, es tan gunituuuu...jejeje, bueno hombre, en verdad éxitos en tu página y esperando el tuto de Face jeje. Bacano por esa viejo
Mensaje28-09-2009, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola comunidad dePWG les hago el llamado para que visiten nuevamente mi pagina aver que me dice ya que la e mejorado mucho y e subido mas contenido comente gracias a de antemano siquieren algun programa o alguna coso que no encuentre porfa pidanlo atravez del foro si gracias ya estoy terminando el tuto del facebook
Mensaje28-09-2009, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Tu web esta bien para empesar. Tiene un buen diseño pero fijate que el contenido de la página Inicio hace que el diseño se deforme. Cuida lo que ponés en los box, salen del límite de los mismos.

Saludos,
El equipo de kilometro6
______________


Ultima edición por kilometro6 el Lun Sep 28, 2009 1:15 pm; editado 1 vez
Mensaje28-09-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

si pana ya lo e notado pero de verdad no se que hacer e echo el diceño ya varias veces de nuevo y nada que me recomiendas por q en las otras paginasno me pasa no se que es gracias de antemano
Mensaje28-09-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ya esta el tuto que tanto me pidieron, es decir el de facebook en tu web
busquenlo en el foro de mi web.

http://descargascomplejas.es.tl
espero que lesgusten gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group