Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: problemas al modificar una pagina

mi problema es que la mayoría de las veces que deseo modificar o crear una sub el editor me da un error diciéndome que no le e puesto un nombre a mi subpagina, cosa que e realizado al principio de la creación.

¿que puede ser?
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mensaje23-09-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
tienes algún carácter extraño, imagen o algo distinto a texto simple en esa página? Se trata de la página correspondiente a un Extra?

Salu2!
Mensaje23-09-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: ERROR AL GUARDAR LA PAGINA

INTENTA GUARDAR DE NUEVO SIN MODIFICAR NADA, YA ME CONTARAS, ESTAS COSAS SON LAS QUE TIENEN LAS REDES, QUE A VECES SE VUELVEN LOCOS LOS BITS....

A MI TBIEN ME OCURRE, DALE A GUARDAR HASTA QUE TE SALGA EL MENSAJE OK DEL KIT PWG.


SALUDOS desde España...
Mensaje23-09-2009, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
tienes algún carácter extraño, imagen o algo distinto a texto simple en esa página? Se trata de la página correspondiente a un Extra?

Salu2!

no es de un extra y es en la mayoría de las paginas.
con respecto a caracteres extraño no no tengo ninguno.
imágenes si agregadas con el editor
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mensaje23-09-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

kingworldsoftrecargado escribió:
imágenes si agregadas con el editor

Tienes uan imagen en el título de esa página? Si es así quítalo, deja solo simple texto, por ejemplo "Noticias"

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Sep 23, 2009 5:56 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

los títulos son:

inicio
dowtube
php

y otros mas de ese estilo
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mensaje24-09-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: sigo con el problema

hola veo que ya se olvidaron de este reporte, por favor pueden darme una solucion no puedo seguir editando mi web si cada ves que edito una pagina me sale error: falta el nombre error (y una palabra alemana)
por favor ayuden me no me quiero ir de este host pero si sigue asi no me queda otra salida
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group