Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: BUENO HOLA DIRAN QUE MOLESTO PERO AYUDA!!!!

MIre aca aclaro varias dudas una esa pagin apa crear foro sesta muy buena pero si me podrian dar otras paginas para crear foros.

otro problema puse el foro en mi pagina y se pide registro en la web y en el foro quiero que solo entren a la eb y ya ahi ya tiene iniciada secion para todo.

otro como crear logos asi que digan FLOW cosas asi en letras fresas como los ago.

Como poner categorais y foros ahi en foroactivo.net porque le pongo categoria luego los foros dentro de la categoria luego al ver el foro seimpre me salen todos as i afuera no me salen las clasificacines se ven las categorias y los foros ahi mismo no los foros dentro del as categorias.

y ya lo he echo al reves categorias dentro del foros plis si me ayudan



PD:NO ES NECESARIO USAR TANTAS OOOOOOOOO PARA UN TITULO, PARECE ESTUVIERAS GRITANDO, IGUAL LO LEEREMOS:DYDY


Ultima edición por sigua-flow-dj-discua el Jue Jul 24, 2008 2:34 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOLA DIRAN QUE MOLESTO PERO AYUDA

sigua-flow-dj-discua escribió:
MIre aca aclaro varias dudas una esa pagin apa crear foro sesta muy buena pero si me podrian dar otras paginas para crear foros.

otro problema puse el foro en mi pagina y se pide registro en la web y en el foro quiero que solo entren a la eb y ya ahi ya tiene iniciada secion para todo.

otro como crear logos asi que digan FLOW cosas asi en letras fresas como los ago.

Como poner categorais y foros ahi en foroactivo.net porque le pongo categoria luego los foros dentro de la categoria luego al ver el foro seimpre me salen todos as i afuera no me salen las clasificacines se ven las categorias y los foros ahi mismo no los foros dentro del as categorias.

y ya lo he echo al reves categorias dentro del foros plis si me ayudan

bueno no se si soy yo, pero yo no te entendi mucho no...explicate mejor. (pon puntos y comas) eso ayudaria a que se entienda mas tambien
______________



Ultima edición por latinboy-809 el Mie Jul 23, 2008 9:39 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Editado : Concuerdo Con Latinboy ... No Entendi Muy Bien ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mie Jul 23, 2008 9:54 pm; editado 2 veces
Mensaje24-07-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

codespwg escribió:
El Foro Que Trae PWG no es muy funcional te recomiendo http://foroactivo.com

Aqui un tuto :


http://codespwg.es.tl/?goto=29


lee bien por favor. está pidiendo ayuda sobre foroactivo
Mensaje24-07-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

MIre aca aclaro varias dudas una es la pagina para crear foros esta muy buena pero si me podrian dar otras paginas para crear foros.aparte de la foroactivo.net ok.

otro problema puse el foro en mi pagina y se pide registro en la web(en mi web ) y en el foro(y tanbien pa entrar al foro tanbien pide registro) quiero que solo entren a la web mia la q toy aciendo aca y ya puedan acceder a todo y me gustan muchos los foros de aca asi con classificasiones logos de to WWWneGANSTAFLOW.net.

otro como crear logos asi que digan FLOW cosas asi en letras fresas como los ago.(CON LETRAS MASISAS FRESAS AHI TODAS GOTICAS QUE QUEDE RETUMBAO EL LOGO O IMAGEN)


Como poner categorais y foros ahi en foroactivo.net porque le pongo categoria luego los foros dentro de la categoria luego al ver el foro seimpre me salen todos as i afuera no me salen las clasificacines se ven las categorias y los foros ahi mismo no los foros dentro del as categorias.

y ya lo he echo al reves categorias dentro del foros plis si me ayudan
Mensaje24-07-2008, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Bueno no conosco Muchos ... xq el que siempre a sido mi favorito es foroactivo .... Ummmm otro :

http://spainforos.com/home.php

Si kieres poner los foros dentro de las categorias en foroactivo...

Con la categoria ya creada ... en la linea donde se ve la caegoria ... hay iconos ... para ponerle un foro o categoria extra le das a el icono de " + " ... y ya

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mie Jul 23, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2008, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg es ago lo.. Pero pongo la categoria luego le meto un foro dentro de ella y queda cheque pero en el foro al verlo

hal entrar a la caegoria me salen los foros que cree si eso si

pero el problema esque donde estan las catagorias tanbien me salen los foros ahi afuera de la categria me entides ese es mi problema

y como crear logos pero masisos plis si me ayudan
Mensaje24-07-2008, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: xD

... Ummm es decir se duplican los foros ... adentro y afuera ... ?? .... para el logo ve a la seccion de "Talleres" ....
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso como que se dulican puse una que dice zona dj por ejemplo puse las clasificaciones.

vts plugins
librerias new y viejas

asi y me salen en el foro adentro de la categoria zona dj
pero tanbien me aparecen afuera de la categoria
Mensaje24-07-2008, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: xD

No Puedes Borrar las de afuera ???
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

no no porque yo solo creo los que tan adentro de la categoria y nose porque se miran tanbien afuera del foro y si borro una borro la de adentro y a de afuera
Mensaje24-07-2008, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: xD

sigua-flow-dj-discua escribió:
no no porque yo solo creo los que tan adentro de la categoria y nose porque se miran tanbien afuera del foro y si borro una borro la de adentro y a de afuera



Que extraño ... eso no pasa ... disculpa pero enrealidad noc como ayudarte en eso
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

SI no hay problema mucahs grasias por ayudarme en todo grasias vere com lo resuelvo quiezas mejor me creo otro foro desde cero oye revise tu web si que ta chida na que ver con la mia JEJEJE grasias..

oye cual es tu MSn me caiste bien aunque no te conosca pero fuiste el unico de todos ldo de aki que meparo bola y me explico las ondas ok..
Mensaje24-07-2008, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

sigua-flow-dj-discua escribió:
SI no hay problema mucahs grasias por ayudarme en todo grasias vere com lo resuelvo quiezas mejor me creo otro foro desde cero oye revise tu web si que ta chida na que ver con la mia JEJEJE grasias..

oye cual es tu MSn me caiste bien aunque no te conosca pero fuiste el unico de todos ldo de aki que meparo bola y me explico las ondas ok..


Vale .. mi msn es :

leonardo-terry@hotmail.com


xD ... aqui tamos pa ayudar ... (Bueno No en Todos Los Casos )
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-07-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ok bro ya te agregue JU grasias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group