Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Navegadores] Descargas, plugins y más.

Hola!,

Aquí les traigo un tutorial sobre los navegadores, como Firefox, Safari, Opera, entre otros... Links de descarga, información y más.

Empecemos con las descargas de cada navegador, click en las imágenes para ir a la página de descarga:


1-Mozilla Firefox "El zorrito veloz":



2-Internet Explorer 8 "IE":



3-Opera:


4-Safari:



5-Google Chrome:



Bueno, ahí están los navegadores y sus links funcionando correctamente como prometí, instala el de tu preferencia, los ordené por colores de arriba hacia abajo (Verde muy bueno, amarillo bueno-normal, naranja normal, rojo malo)



Ahora, algunos extras:


-Firefox
-Opera
-Safari



Algunas opciones y soluciones de problemas:

-Eliminar cookies Internet Explorer
-Eliminar cookies Firefox
-Corrector ortográfico


¿Cómo es Mozilla Firefox?:



¿Cómo es Google chrome?


¿Cómo es safari?


¿Cómo es Opera?
Ver imagen: http://catrip.files.wordpress.com/2007/12/cnr2.png

IE.. ya saben como es...


Tags: firefox, chrome, google chrome, opera, mozilla, safari, IE, internet explorer, descargas, descargar, navegadores, internet.


      Atte: Equipo Help-Pwg! 
Mensaje26-09-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena información, gracias por el aporte... Nunca está de más conocer sobre los diferentes navegadores. Personalmente tengo varios de ellos, el IE obviamente por defecto, el Firefox (que ya no lo utilizo por que se volvió muy lento), el Opera (sólo lo usé para visualizar mi web, es atractivo pero no muy rápido) y el Safari que es el que ocupo siempre, es el más rápido y lo recomiendo jaja

Gracias otra vez por tu aporte
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje26-09-2009, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Buena información, gracias por el aporte... Nunca está de más conocer sobre los diferentes navegadores. Personalmente tengo varios de ellos, el IE obviamente por defecto, el Firefox (que ya no lo utilizo por que se volvió muy lento), el Opera (sólo lo usé para visualizar mi web, es atractivo pero no muy rápido) y el Safari que es el que ocupo siempre, es el más rápido y lo recomiendo jaja

Gracias otra vez por tu aporte


Hola!,

Gracias por tu comentario , sigan comentando.

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group