Búsqueda en el Foro:
Buscar



Cuál te parece mejor?
Lady GaGa
  50%
[ 4 ]
Katy Perry
  37%
[ 3 ]
Ninguna
  12%
[ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje28-09-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevas divas del pop!

Hola, hace tiempo que quiero contarles sobre este tema que recorre el mundo de la música.

En el 2008, el año pasado, surgieron dos cantantes con un talento grandísimo, se trata de Katy Perry y Lady GaGa, que desde 2008 están siendo las artistas musicales del momento.


Katy Perry


Las dos empezaron desde abajo, Lady GaGa comenzó a componer y a cantar en los bares de Nueva York, Katy Perry comenzó haciendo comerciales y apareciendo en videos de variados artistas.

Lady GaGa


Lady GaGa es neoyorquina y Katy Perry californiana, las dos vienen de familias muy religiosas, Katy Perry de una familia evangélica y Lady GaGa de una familia católica. Las dos debutaron con su primer álbum;
Katy Perry con su One of the boys supo llegar al corazón de muchas personas y ha sido reconocida mundialmente, los sencillos que la llevaron a la gloria fueron I kissed a girl, Hot´n cold y su reciente sencillo, Waking up in Vegas..

Por otro lado Lady GaGa debutó con su The fame y logró el récord de tener tres canciones seguidas en el primer lugar del Billboard, primero con Just dance,canción con la cual se hizo super conocida, después con Poker Face que ha ocupado el primer lugar de muchos top 10 Música.

Aunque no lo crean las dos se han consolidado como abanderadas de la bisexualidad y por eso hubo alguna que otra mala prensa a la que ellas respondieron sabiamente. Cabe destacar que Lady GaGa lucha contra la discriminación a los homosexuales.

Katy Perry ha ganado la admiración de Madonna, quién dijo que Ur so gay es su canción favorita.
Lady GaGa ha conseguido que Madonna fuera a dos conciertos de ella.

La parte mala es que Katy Perry y Lady GaGa se llevan de las mechas por un a polémica de Lady GaGa que recorrió todo internet en todos los idiomas, la famosa polémica del bulto que se le pudo ver en la entrepierna a Lady GaGa en un concierto de ella, Katy Perry dijo que ella lo tenía todo planeado para generar ventas y lo que quería era atraer la atención de la prensa, y quje Dios la bendiga si tenía ese órgano de los hombres xD pero que ella no se lo creía ni a pedreadas.
La historia termina en que Lady GaGa se enoja y sale diciendo que todo era mentira y que la gente cree cosas tontas.

Bueno, si no les gusta una tienen a la otra, las dos son super talentosas y comparten el puesto de divas del pop y quizá dentro de unos años Madonna le dará a solo una de ellas el puesto de reina del pop, eso lo veremos,lo que sí sabemos es que las dos imponen estilo y a mí me encantan las dos y me da penita que se lleven de las mechas jaja, qué piensan ustedes?


Ultima edición por iamyta el Lun Sep 28, 2009 11:01 am; editado 3 veces
Mensaje28-09-2009, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

mejor katy pery. La otra es demaciado extravagante y parece un poco estupida jeje pero hay que reconocer que esta bastante bien el Just Dance y alguna que otra aunque deja bastante que desear en directo. De katy solo digo que es bastante guapa y que no canta mal, sobre todo en Hot 'n' cold

Os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=9lkaf9PdlNM

PD. Aun recuerdo con gracia la caida que sufrio katy perry. Si no falla mi memoria, creo que subi el video a mi pagina jeje.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Lun Sep 28, 2009 11:19 am; editado 2 veces
Mensaje28-09-2009, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

He visto en youtube y otros sitios que dicen que Lady Gaga es hermafrodita... pueden buscar en youtube, ella misma lo dijo en su concierto :S
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje28-09-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
He visto en youtube y otros sitios que dicen que Lady Gaga es hermafrodita... pueden buscar en youtube, ella misma lo dijo en su concierto :S


xD seguro es por publicidad o no

xD Salu2!
Mensaje28-09-2009, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm.. no le diaria divas..

creo que madonna y britney son las unicas, las demas aspirantes a divas.. pero les falta muchos...

eso pu..

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje28-09-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
mmm.. no le diaria divas..

creo que madonna y britney son las unicas, las demas aspirantes a divas.. pero les falta muchos...

eso pu..

Saludos


No entendí esto (señalando en rojo)
Mensaje28-09-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,si ven todo mi post, Katy Perry y Lady GaGa se llevan mal por la polémica del hermafroditismo de GaGa, Katy Perry dijo que "Dios la bendiga si tiene eso xD
pero que ella no se cree eso, ya que Lady GaGa tiene todo planeado,ella sabe lo que hace todo es para generar ventas".
En una entrevista telefónica en Australia con Lady GaGa ella declaró que era todo mentira y que la gente es tonta en creer eso y otra cosa dijo que creo que no es apropiada decirla aquí xD jajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group