Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: Hola, os presento mi web

Antes de nada, me presento en este foro y trasladar mis agradecimientos a los que han hecho posible que pueda crear mi web.

Mi web esta dedicada a equipo de fútblo de mi pueblo:

udvillamartin.es.tl

Todavía esta muy verde, pero poco a poco irá ganando en calidad y contenidos, decir que todos los aficionados del club la han recibido de muy buen grado.

Pero todavía tengo algunas dudas, las cuales me podais resolver:

-encima de los box (cuadros grises de la izquierda) en esas barras blancas... como puedo hacer para poner ¿palabras encima? me gustaría poner encima el título para cada box: próximo partido, cantera, resultados... ect... per hata el momento no he logrado averiguar como se hace.

-También me gustaría saber si hay algun modo de crear una sección similar a la de noticias (sin borrar la actual) para titularla "chat" y sirva para dejar comentarios (no me convence el extra de comentarios, ya que aparece en todas las pagina o secciones), esto lo solicito porque muchas veces la gente convierte los comentarios de las noticias en un chat y se desvian con sus comentarios de las mismas...

Del mismo modo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias y recomendaciones, de la mucha gente que seguro me peude ayudar y que es "experta" en estas lides...

nada más, esperando vuestras respuestas y sugerencia, me despido felicitando una vez más a los creadores de esta web y foro.
Mensaje17-09-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

enhorabuena vecino por tu web, pero has cogido una plantilla dificil de modificar, te recomiendo la ice blue como la mia
Mensaje23-09-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

elpuertosantamaria escribió:
enhorabuena vecino por tu web, pero has cogido una plantilla dificil de modificar, te recomiendo la ice blue como la mia


¿por qué dices que es difícil de modificar?
Mensaje23-09-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

adaptale una plantilla

se veria mas bien
______________
Mensaje23-09-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Me Gusto Tu Pagina.

En Mi Opinion No necesita Plantilla, porque es una pagina con algo referente que no tiene mucha competencia en plantillas.

Me Gusta mucho, muy buen contenido.

Lo Que no me gusto fue la Clasificacion esta un poco Raro, deberias modificarlo.

4/5
Mensaje28-09-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

mascovery escribió:
Me Gusto Tu Pagina.

En Mi Opinion No necesita Plantilla, porque es una pagina con algo referente que no tiene mucha competencia en plantillas.

Me Gusta mucho, muy buen contenido.

Lo Que no me gusto fue la Clasificacion esta un poco Raro, deberias modificarlo.

4/5


Gracias por tus comentarios... ¿tu sabes como puedo poner titulos encima de las barras de los box?

¿como haces para integrar la encuenta dentro del box?

pd: la tuya esta también muy bien, siempre es bueno aprender de perros...


Ultima edición por udvillamartin el Lun Sep 28, 2009 5:24 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

bajager escribió:
adaptale una plantilla

se veria mas bien


¿que plantilla?
Mensaje07-10-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien me podría decir como puedo poner titulos por encima de los apartados de mis BOX ??
Mensaje09-10-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

veo q ue por ahora nadie lo sabe
Mensaje16-10-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

¿como puedo pner titulos encima de los box?
Mensaje16-10-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo problemas con el extra de encuestas... no me funciona ya que no me contabiliza los votos:

http://www.udvillamartin.es.tl/ENCUESTAS.htm

A ver si me pudierais decir de que se trata...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group