Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-10-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA WEB.

HOLA COMO YA TODO LO DICE EL TITULO, QUIERO CAMBIAR EN NOMBRE DE MI WEB.
SI PUEDEN EXPLICARME DETALLADAMENTE LES AGRADECERIA.
DESDE YA GRACIAS.
Mensaje02-10-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA WEB.

moviesanime escribió:
HOLA COMO YA TODO LO DICE EL TITULO, QUIERO CAMBIAR EN NOMBRE DE MI WEB.
SI PUEDEN EXPLICARME DETALLADAMENTE LES AGRADECERIA.
DESDE YA GRACIAS.


Sigue esto:

Tu Kit de construccion/Preferencias Personales/Bajas y miras donde diga Titulo de la Web, pones tu Texto que quieres que aparesca y ya!
______________

Mensaje02-10-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te refieres al Nombre que aparece dentro de tu web a un lado del cabezal,es tal y como te a dicho mi compañero de arriba,pero si lo que quieres cambiar es lo que esta en rojo,--> http://moviesanime.es.tl/ lamentablemnte no podras a no ser que te crees otra con ese nombre
Mensaje02-10-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno amigo tienes dos opciones puedes cambiarle el nombre ala web poniéndole un sub dominio aquí lo puedes hacer:

http://www.dot.tk/es/

o puedes borrar la web y crearte otra.

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje02-10-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
Hola!,

Bueno amigo tienes dos opciones puedes cambiarle el nombre ala web poniéndole un sub dominio aquí lo puedes hacer:

http://www.dot.tk/es/

o puedes borrar la web y crearte otra.

Atte: Equipo Help-Pwg!


mira el no pidio un SubDominio y si tu le hablas de ese hablale de muchos mas servicios Ejemplo:
www.nic.ar
www.dominiosfree.com

y infinidades de webs para dominios para tu web!
______________

Mensaje02-10-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Por que te alteras martinp hizo un post diciendo casi lo mismo

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje02-10-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

gracias a ambos por responder e intentar de dar solucion a una duda de un usuario, las preguntas pueden ser normalmente interpretadas de distintas maneras, por ello esta bien que para una pregunta hayan dos respuestas diferentes.

Respecto de cambiarle nombre/domain/nombre de usuario a la pagina, esto no es posible,
Cita:
una vez que usted eligio un nombre de usuario (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediría encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar


La solucion de redireccionar desde el dominio deseado a su pagina ya lista es la mas adecuada, pero si su pagina no esta lista, lo mejor es hacerse una pagina con el nombre de usuario deseado.

atte
Mensaje02-10-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

atte


Hola!

Mira Jefe te falto algo en atte te lo corrijo:

Atte: Martinip

Y respecto al tema tienes razon sobre los dominios, amigo mejor des de baja tu web y vuelvela a crear con tu nombre de nuevo
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group