He notado que tengo muchos visitantes pero ellos no recurren a mis servicios.
Que es la Psicología por internet, cómodamente desde sus ordenadores.Cual será el problema? ______________ Me interesan las relaciones Humanas y sus conflictos.El porque de ellos y las formas de solucionarlos.
Como subtemas, La comunicación.
El éxito Laboral
La pareja en la edad madura
El tiempo libre y los sueños y los viajes por el mundo
La armonia en la vida
La cuestión es atraer a el visitante instarlo a que se convierta en cliente. En tu caso debes decirle de que trata tu servicio o como lo haces aclaraciones y decirles que no es arriesgado que estarán usando su dinero con sabiduría. Hacer un sitio atractivo con colores que a la gente le guste, por ejemplo si tu sitio trata de psicología utilizar colores que traten con el tipo de persona a la que va a ayudar o dar tu servicio. Bueno espero haberte despejo el camino y a algunos cuantos también ^^. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.