Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA PONER FONDO ALA BOX DERECHA

EEEE BUENOA MIGOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA LES KIERO PEDIR COMO CAMBIAR EL FONDO DE LA BOX DE LA DERECHA YA KE ES MUCHAS WEB KE E MIRADO NO LA TIENEN BLANCA SI NO COMO EDITADA O NOSE SI ME PUEDEN AYUDAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA LES PIDO SINCERAMENTE SU AYUDA
Mensaje23-07-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

la unica forma de editar el fondo de los box es con una plantila, o la parte del codigo de la plantilla que modifica es area de la pagina,,, hace tiempo cuando aun no existian las plantillas utilizaba tablas. con fondo y las colocaba en el fondo, esa puede ser una solucion en dado caso que tengas una plantilla que no pueda ser editada mediante codigos
______________
Mensaje23-07-2008, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

visita la seccion de tutoriales, un tuto que diga como cambiar el diseño de iceblue
ahí saldra como cambiar el fondo de los box
Mensaje23-07-2008, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba con este código:

Si completamos URL DE IMAGEN dejamos vacío el NÚMERO DEL COLOR y si completamos el NÚMERO DEL COLOR, dejamos vacía la URL DE IMAGEN.

*Sacarle la URL a una IMAGEN:

Para eso vamos a www.ImagesHack.us , examinamos nuestra foto y le damos a Host It.
Esperamos segundos y nos van a saltar varias barras de códigos, nosotros debemos copiar la última de abajo que dice Direct link to image.
Esa es la URL

*Número de Colores = www.nixoweb.es.tl/Probador-de-HTML-%2B-Colores.htm

<style type"text/css">
td.edit_rechts_bg{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DE COLOR;}
</style>
Mensaje23-07-2008, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: Grasias

Muchas grasias por averme ayudado tratare de hacer lo ke me dijiste amigo espero no aver molestado mil disculpas
Mensaje24-07-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

e no me funciono pero de todas formas grasias creo ke es por ke es butterfly
Mensaje24-07-2008, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba con este:

<style type="text/css">
td.edit_right_box{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DE COLOR;}
</style>
Mensaje24-07-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

creo ke en los bordes se isieron mas gruesos mmm pero el cuadro sige en blanco osea ke el blanco no puede cambiarse de blanco :s ? si kieres mira mi pagina y miraras :S ojala no aga tanta molestia sin ceras disculpas si eske molesto
Mensaje24-07-2008, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

si, si se puede pero no dispongo de los códigos esactamente, estuve buscando el código por foros de la versión alemán, inglés pero no los encuentro. quizas team-webmaster te ayude.
Mensaje24-07-2008, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

quien es teamwebmasters?
Mensaje24-07-2008, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

xwolfs-clanx escribió:
quien es teamwebmasters?
Mensaje24-07-2008, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

aow mil disculpas casi no entiendo T-T osea eske lo ke kiero yo eske en el box no salga blanco :S y salga la imagen asi como muchos los tienen editado por dentro y fuera no se mucho por favor ayudenme :/
solo pido lo del box y ya no les pido nada
Mensaje24-07-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si, yo te entiendo. pero team-webmaster tiene los códigos css para modificar cualquier parte del diseño que tienes, o sea, butterfly. él los tiene e identificados. consulta con él.
Mensaje26-07-2008, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje:

como le puedo hablar :s o comunar con team webmasters :s?
Mensaje26-07-2008, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

enviale un mp=(mensaje privado)

al ver su perfil te aparece la opción de enviar mensaje!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group